Cómo revivir mi móvil si se ha mojado o sumergido en agua

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Cuando tu móvil se moja porque se ha caído o sumergido en un líquido podemos encontrarnos con el problema de que no vuelva a encender. Hay muchos mitos sobre como recuperarlo, que si arroz, que si un secador, que si lo desmontas y lo dejas unos días…

Pues os vamos a presentar a unos jóvenes españoles que han patentado un método con un 98% de éxito en recuperación de móviles mojados. Pero vamos por partes:

revive tu móvil aunque se haya mojado

Lo primero que debemos saber es que cuando tu móvil se moja enseguida se forma corrosión y los sistemas eléctricos de tu móvil dejan de comunicarse y por tanto de funcionar. Si lo metes en arroz, sí que es verdad que a la larga elimina toda la humedad, pero no va a eliminar la corrosión. Con un secador tampoco y si lo desmontas sí que puedes llegar a limpiarlo pero a base de fricción pudiendo así dañar alguno de los circuitos.

Pero si entras en la web www.waterrevive.com podrás adquirir el producto Water Revive Blue, que es un líquido conseguido con una fórmula química que consigue que desaparezca tanto la humedad como la corrosión de los circuitos de tu móvil, volviendo así a funcionar a las mil maravillas. Además, vale para cualquier móvil, independientemente de la marca, sistema operativo, etc.

revive tu móvil aunque se haya mojado - waterrevive

Es importante, nos avisan, que el producto se utilice lo antes posible desde el momento en que se moja tu móvil, porque si dejamos pasar muchas horas la corrosión avanza implacable y será más complicado limpiarla y conseguir que no haya dañado ningún circuito.

Tras comprar el producto puedes registrar la compra en la página web, y te preguntarás ¿por qué y para qué? Pues muy sencillo, estos chicos han conseguido un producto tan bueno y eficaz que si no funciona y no consigue revivir tu móvil te devuelven el dinero, siempre y cuando hayas registrado el producto en la web para activar la garantía de reparación de tu móvil.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

46 Comments

  1. Pingback: Dos españoles patentan un método para revivir los móviles mojados

  2. maria Vale 8 junio, 2015 at 12:55

    Me gustaría distribuir su productos en los estados unidos

    1. maria Vale 8 junio, 2015 at 12:56

      Ok Gracias

    2. necayu - Site Author 8 junio, 2015 at 13:36

      Hola María Vale, en este blog solo hemos hablado del producto porque nos ha parecido alucinante. No tenemos nada que ver con él ni con sus propietarios. Deberías acudir a la web del producto que aparece en el artículo para intentar contactar con ellos, no tenemos ningún dato de contacto lo siento.

  3. gustavo javier sevilla 10 junio, 2015 at 18:33

    mi movil se cayó al agua con cloro hace como 6 meses hay probabilidad que se recupere????

    1. necayu - Site Author 10 junio, 2015 at 20:13

      No tenemos ni idea de si pasado tanto tiempo este producto será capaz de limpiar la corrosión. Te recomendamos que te dirijas directamente a la web del los fabricantes y consultes a ellos porque quizás es demasiado tiempo. Otra opción es que lo compres y si no lo consigues parece que te devuelven el dinero, pero nosotros nos aseguraríamos antes que no hay letra pequeña.

  4. Javi 9 julio, 2015 at 18:03

    Vaya fiasco de producto. He seguido las instrucciones, y el movil no da ninguna señal de vida. No recomiendo para nada este producto. Es mas, creo que hasta lo ha rematado.

    1. necayu - Site Author 10 julio, 2015 at 11:43

      Hola Javi, lamentamos que no haya funcionado con tu terminal. Nos encantaría que nos ampliases información del tipo cuanto tiempo pasó desde que lo mojaste hasta que aplicaste esta solución? cómo fue el tipo de mojadura, se te cayó en una piscina? fue algo superficial?, etc. También comentarte que, como recogimos en el artículo, en la página de esta gente dicen que devuelven el dinero en caso de que no funcione. Un saludo y muchas gracias por comentar.

  5. Javier 29 julio, 2015 at 13:26

    Una experiencia pésima con Waterrevive. 35€ a la basura. Mi móvil se estropeó con el agua, este servicio no pudo repararlo y la garantía no cubrió ni la devolución del importe. Todo ello dilatando el proceso durante 3-4 semanas sin móvil y una atención al cliente bastante deficiente. Saquen sus propias conclusiones.

    1. necayu - Site Author 30 julio, 2015 at 11:10

      Lamentamos mucho la experiencia vivida. Y te agradecemos que hayas compartido tu experiencia para que todo el mundo la pueda leer y valorar. Gracias.

    2. Lucas 29 agosto, 2015 at 23:24

      Pues yo también lo he probado y NO ha funcionado. Mi móvil se mojó en la playa sumergiéndose y se apagó al mojarse. Inmediatamente, sin intentar encenderlo, lo metí en arroz un día entero. Luego lo saqué y lo puse al sol de este pasado mes de julio, un sol de justicia de 35º C., después intenté encenderlo y no dio señales de vida. Buscando por Internet encontré esta “solución” así que me arriesgué a perder otros 35 € más, y bien que los perdí. Hice todo el procedimiento y no me funcionó, lo repetí y nada.
      Por supuesto ni se me ocurrió enviarlo a su “servicio técnico” ya que aunque no lo consigan reparar, hay que pagar los gastos de envío y piezas si lo reparan (supongo).
      Un dato: desde que se mojó hasta que lo metí en la solución pasó aproximadamente un mes, no mucho, aun así ellos dicen que el tiempo no afecta a su solución. Otro dato: resulta que dicen que elimina la corrosión, pues es falso porque vi que algunos tornillos que presentaban corrosión, después del tratamiento presentaban las misma corrosión. Al final de todo eso, con mucha paciencia me entretuve en destornillar la tapa posterior para “asomarme” al interior y ver el estado de corrosión: Bestial, si pudiera subir fotos aquí lo veríais, totalmente corroído. Al menos esperaba que no se viese corrosión en su interior, pues no es así.
      En mi caso no ha servido. Quizás otros tengan más suerte pero creo que este líquido está pensado para cuando se te cae unos segundos al agua, pero pocos segundos. Si se sumerge y tardas un poco más en sacarlo… yo creo que no sirve, como fue en mi caso.

    3. necayu - Site Author 31 agosto, 2015 at 12:35

      Te agradecemos mucho que hayas compartido tu experiencia. Y sentimos que no pudieses recuperar tu móvil. Nos vendrá muy bien la info para otros usuarios. Gracias de nuevo.

    4. ale 19 octubre, 2015 at 23:29

      Pero que imbécil Lucas, es como obvio que no va a funcionar si lo expusiste al sol. Con 35° lo mas probable es que hayas derretido los contactos internos del teléfono.

  6. Alberto 6 agosto, 2015 at 14:29

    Compramos el producto y lo intentamos con 4 moviles diferentes. todos ellos se cayeron al agua. Absoluto fracaso en todos y la consiguiente cara de tonto por gastar 35 E en este timo. Tienen publicaciones en todas las revistas hablando del producto en plan noticia cuando es un anuncio mas. los motores de busqueda tambien los tienen pagados para que muestren lo que ellos quieren en los primeros resultados de busqueda. Es un fiasco que les durara durante un corto periodo de tiempo en el que se forraran hasta que la realidad golpee a consumidores y a ellos mismo. NO lo compreis!!!!

    1. necayu - Site Author 6 agosto, 2015 at 14:34

      Gracias por comentar y compartir vuestra experiencia Alberto. Igual que nos fascinó la noticia cuando salió aceptamos positivamente estas críticas basadas en experiencias y las publicamos para que valgan de orientación a los usuarios. De nuevo gracias.

    2. Waterrevive 19 febrero, 2016 at 13:53

      Hola Alberto,

      El producto Waterrevive Blue está indicado para la eliminación de la corrosión y la humedad. Esto soluciona que el móvil que por estas causas no enciende vuelva a funcionar. El producto no arregla cortocircuitos que se producen cuando tras mojarse se pone a cargar.
      De la misma manera que no sería recomendable conectar un tostador mojado a la cocina, con el móvil ocurre lo mismo (Cortocircuito).

      Tratamos de explicar que se trata de un producto químico que cumple las funciones que anuncia.

      Esperamos haber podido resolver tus dudas y te recordamos que nuestro equipo está siempre disponible para atenderte en Waterrevive.com – “Soporte”

  7. Monica Morales 6 agosto, 2015 at 15:15

    Hace poco compre el producto para mi Samsung galaxy s6 y ha logrado repararlo, los mejores 35 Euros invertidos hasta el momento ya que era un terminal casi nuevo.

    1. necayu - Site Author 6 agosto, 2015 at 20:02

      Nos alegra saber que a alguien le ha funcionado. Gracias por comentar y compartir tu experiencia. Un abrazo

    2. Javier 30 agosto, 2015 at 13:52

      Jajaja interesante saber que alguien que ha puesto como foto de portada en Facebook la publicidad de este producto trata de contrarrestar las opiniones de los clientes imparciales. En fin, insisto, saquen sus propias conclusiones

    3. necayu - Site Author 31 agosto, 2015 at 12:42

      Realmente interesante, por no decir más que sospechoso jajajajaja. En fin creo que queda claro que la publicidad que hacen de este producto es más que exagerada y no es tan eficaz como cuentan ni mucho menos.

  8. Rafael 4 septiembre, 2015 at 18:46

    Yo lo he probado con mi Galaxy S6 Edge, y nada de nada. Me lo temía, pero me convenció la publicidad de que era efectivo en el 98% de los casos. Debo tener malar suerte y entrar en el 2% restante.

    1. necayu - Site Author 7 septiembre, 2015 at 19:55

      Lamentamos que no tuviese éxito y aprovechamos para preguntarte si solicitaste el reembolso del dinero, ya que en la publicidad que nombras dicen que si no tienes éxito te devuelven el dinero. Nos cuentas por favor, mil gracias.

  9. mateo 8 septiembre, 2015 at 20:25

    Un completo fraude. Ni el producto funciona ni te devuelven el dinero invertido a pesar de su supuesta garantia. Mucho marketing y nada mas.

    1. necayu - Site Author 9 septiembre, 2015 at 13:09

      Pues por los comentarios y experiencias que nos están llegando eso parece. Así que avisados quedamos todos.

  10. Waterrevive 10 septiembre, 2015 at 11:23

    La formulación de Waterrevive elimina la corrosión y la humedad del interior del terminal causantes de que queden inutilizables. No se trata de un producto milagroso y como tratamos de explicar en algunos casos los móviles pueden sufrir cortocircuitos que no tienen solución.
    Todos nuestros clientes cuentan con la Garantía Waterrevive que puede ser solicitada en cualquier momento: http://www.waterrevive.com/#!garantia/c1ejd
    Pueden contactar a través de nuestro teléfono de soporte o vía email en el cual estaremos encantados de resolver sus dudas: http://www.waterrevive.com/#!contacto/c7yo

    1. necayu - Site Author 10 septiembre, 2015 at 11:49

      Gracias por aclarar el tema porque no parece que tengáis muy contentos a los usuarios.

    2. Javier 11 septiembre, 2015 at 09:51

      La garantía no cubre la devolución del importe en caso de que Waterrevive considere que el daño se debe a cualquier cosa distinta de la corrosión. Es decir, la garantía no cubre la devolución del importe en caso de que Waterrevive siga lo que le conviene decir para quedarse con tu dinero. Puedes solicitar toda la garantía que quieras. Puedes contactar con ellos todas las veces que quieras. ¿El resultado final? Tu móvil no revive y pierdes 35€. Ah, se me olvidada ¡y te sientes estafado! cosa que a la vista está que a la empresa no le importa pese a las muchas personas que manifiestan por internet sentirse estafados. Qué poca ética profesional…

    3. Veronica 9 octubre, 2015 at 03:19

      Os envié mi movil funcionando, ( lo había puesto en arroz inmediatamente ) pero compre el producto porque la pantalla había quedado mojada..el waterreviver no lo arreglo así q seguí los pasos de la garantia, total.. . Me devolvieron mi movil muerto! Un iPhone 6 que me funcionaba . Que sepáis que denunciare.

  11. Silvia 23 septiembre, 2015 at 15:18

    Hola doy las gracias a los creadores de waterrevive mi movil se cayo al wc estuvo unos segundos en el agua y gracias a este producto lo he recuperado.A mi me ha funcionado y he recuperado mis teléfonos incluso las fotos.Gracias y felicidades

  12. usuario 3 octubre, 2015 at 14:35

    después de malgastar dinero en productos milagrosos falsos ,espero esto sirva para que la gente no compre
    esta basura

  13. usuario 22 22 octubre, 2015 at 09:20

    Felicitaciones al los creadores del marketing del producto, vendiendolo en plan jovenes emprendedores espanoles. Les esta funcionando. Solo hay un minimo problema… EL PRODUCTO ES UNA MIERDA!!!!
    Les habla, aqui, otro usuario estafado.

    1. necayu - Site Author 22 octubre, 2015 at 18:29

      Y probaste a pedirles el reembolso del dinero? Nos cuentas si es así tu experiencia para conocerla por favor.

  14. osky 9 noviembre, 2015 at 13:13

    Pues yo he encontrado una tienda que reparan moviles y les llevo esta tarde el mio. Me lo pondran en un liquido para arreglarlo. Eso me han dicho. Si se arregla pago. Si no se arregla me lo eevuelven y punto. Por lo menos he encontrado algo mas seguro que pagar sin saber que pasará

    1. necayu - Site Author 9 noviembre, 2015 at 13:29

      Pues si quieres compartir la tienda y la ciudad creo que sería de ayuda para otros usuarios. Como tú veas, gracias en todo caso.

    2. angel 30 enero, 2016 at 11:48

      Hola! qué ciudad es y qué tienda??? Gracias 🙂

  15. bultrox 26 enero, 2016 at 00:22

    a ver si dejas tu movil mojado por agua de mar. que tiene mas sal que la salina. 1 mes. y pa colmo lo expones al sol. esa corrocion no la va a sacar ni sacando a aladin de la lampara y pidiendole un deseo. no hay quimico que pueda con tanto oxido. Jodiste el movil. Olvidate no es culpa del liquido es culpa del tiempo que lo dejaste. si ya tenias poca esperanza al tratarse de agua de mar. ya con el mes lo mataste

  16. Adrián 22 febrero, 2016 at 16:24

    Water Revive: Una forma rápida de tirar mi tiempo y mi dinero.
    Tuve la desgracia de que se me callera el móvil en la bañera y buscando alguna manera de repararle di con este “producto”. Que no hizo más que terminar de cargarse m teléfono, ya que antes de sumergirle en el líquido milagroso el teléfono encendía y le funcionaba la pantalla y después ya no hacia absolutamente nada, murió.
    Me puse en contacto con la gente de Water Revive y les comente lo ocurrido y me dijeron que mandase el móvil, que me pasaban un presupuesto sin coste, hasta ahí bien. Cuando me dijeron que tenían que reparar la placa base, la batería y la pantalla empezó la guerra, me pedían 100 € por repararlo TODO y la pantalla y la batería funcionaban antes de sumergirle en el líquido milagroso, al explicarles esto llegamos a un acuerdo y me devolvieron los 35 € del producto y me ofrecieron arreglarle TODO por 50 € (Que buena pinta tenía todo).
    Bien, una vez recibido el teléfono en mi casa y habiendo pagado los 50 € enciendo el teléfono y mi sorpresa es que la cámara no funciona, el auricular tampoco funciona y tiene un montón de fallos que hacen que el teléfono se bloquee (al llamar se queda la pantalla en negro y no vuele a responder, no se desbloquea con doble click en la pantalla y una larga lista de defectos…). Vuelta a llamarles me dicen que a ellos si les funcionaba allí, que lo habían probado (No se lo creen ni ellos), el caso es que me dicen que se lo vuelva a mandar indicando todos los fallos que había encontrado, y así lo hice.
    Vuelvo a recibir el teléfono días después y lo primero que veo es que el plástico de una de las pletinas donde se coloca la tarjeta SIM lo han roto aunque no influye en que encaje mejor o peor, yo no lo mande roto. Enciendo, meto el código PIN y todo parece correcto, no se bloquea, va fluido, pero la cámara no funciona (Dicen que han probado con otras cámaras y no las reconoce…escusas y más escusas), y lo peor de todo es que el móvil no pilla cobertura, probé con tres tarjetas de tres compañías diferentes y con ninguna funcionaba.
    A partir de aquí ya ni hicieron caso a mis correos.
    CONCLUSION: Después de seguir todas sus instrucciones al pie de la letra al usar al producto y al confiar en que me iban a reparar el teléfono, el resultado ha sido que tengo un pisapapeles nuevo, 50€ menos (Que podía haber sido peor) y he tenido que comprarme un teléfono nuevo. Dicen en su producto que tiene un 98% de eficacia, yo creo que ese es el valor de ineficacia.
    Espero que les resulte de ayuda mi experiencia

    1. necayu - Site Author 24 febrero, 2016 at 20:02

      Nos viene muy bien conocer todas las experiencias, las buenas y las malas.

  17. Raquel 9 marzo, 2016 at 13:37

    impresionante fraude con Waterrevive. Tenía pocas esperanzas porque el móvil pasó varias horas en el agua antes de darme cuenta de que estaba al fondo del retrete. Después de waterrevive, la pantalla, que no tenía burbujas, se quedó con burbujas. El móvil sigue sin funcionar, y lo peor: me cobraron incorrectamente 31 euros de portes, que no me han devuelto (así que 66 euros en total a la basura…). No solo eso, si no que el móvil de contacto dice “temporalmente con llamadas entrantes restringidas” y el fijo no lo cogen.
    Lo voy a denunciar. Es un timo. Se han ocupado de publicitarse para ganar dinero hasta que descubramos que el 98% de eficacia se lo han sacado de la manga…

    1. necayu - Site Author 9 marzo, 2016 at 13:42

      Gracias por compartir tu experiencia, a lo mejor tienes suerte y te contestan por aquí porque a otros usuarios del blog les respondieron. Un saludo y un abrazo

  18. menchu 28 abril, 2016 at 11:21

    Los 35 € mejor invertidos de mi vida, vale la pena intentarlo sin duda. Mi móvil se cayó en un bowl con agua y se quedó loco, al cabo de una semana (entre buscar soluciones, encontrar el waterrevive y recibirlo) realicé al pie de la letra todos los pasos y MAGIA mi móvil vuelve a funcionar perfectamente!
    Gracias waterrevive!!! 🙂

  19. Palomap 11 mayo, 2016 at 17:32

    A mí me funcionó perfectamente, si lo usas bien tal y como indican las instrucciones, es un producto realmente milagroso. Para ser justos a mí se me quedó un poquito de agua entre los dos Cristales que forman la pantalla, pero antes de usar el producto, mi móvil ni se encendía, y tras usarlo me va perfectamente, así q yo lo recomiendo

  20. Oliver 16 junio, 2016 at 21:59

    Yo lo he comprado para mi iphone 6 que se habia mojado., siguiendo las intrucciones al pie de la letra. A MI NO ME FUNCIONA.
    tras esperar las 24H el movil sigue sin arrancar. Por lo que dicen los foros y los videos parece que va a funcionar pero creo que no hace milagros. En mi caso 35 euros a la basura.

    1. necayu - Site Author 24 junio, 2016 at 12:46

      Sentimos que no te haya funcionad. Has probado a reclamar el dinero, “en teoría” dicen que devuelve el dinero si no funcionaba. Pero ya hemos visto casos de todo tipo así que te deseamos mucha suerte.

  21. xx 8 julio, 2016 at 16:22

    a mi se me cayó el telf al mar. Nos dimos cuenta al instante, no lo encendí, ni lo cargué. Compré whaterrevive y seguí las instrucciones. Ahora el telf se está cargando y aparece la luz roja permanente típica de carga, pero no parece que encienda. Alguien sabe si tarda unas horas en volver a “resucitar”? De momento, ha muerto!

  22. Raúl 19 julio, 2016 at 18:16

    Hola,mi teléfono se me mojó con agua de mar, (ni dos segundos), al dia siguiente compré este producto “milagroso” hice todo el proceso y mi móvil ha ido a peor, antes la pantalla se veía perfectamente (se quedaba encendido todo el rato encendiendo y apagando solo y no puedo retirar la batería ya que es de “una pieza”) hasta que agotó la batería. Total, pasadas las 24h. correspondientes lo pongo a cargar, carga, pero la pantalla está llena de liquido milagroso (antes no había ni gota) y lo que se ve, se ve azulado, pasan pocos minutos, sigue cargando y empieza a parpadear y poco a poco va desapareciendo lo que aparecía. En su web pone que es normal que se quede liquido, que desaparecerá y que puede ser que si carga, sea que la pantalla esté rota. Mi conclusión es, puede solucionar problemas de corrosión etc, pero las pantallas las REVIENTA, literalmente. Me pongo en contacto con ellos, ya que presumen de servicio técnico y nada de nada, ni se molestan en contestar. UN TIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.