¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vamos a hablar de los famosos imanes que todos compramos cuando realizamos un viaje y acaban de recuerdo adheridos a la puerta de la nevera. Y vamos a hablar de ellos porque hay un uso personal y sobre todo empresarial que se utiliza de una forma menor y sin embargo es muy interesante.

Lo primero que debemos saber es que podemos conseguir online los imanes personalizados. Y la personalización puede ser de todo tipo: texto, imágenes y ambos combinados.

En el terreno de lo personal no os vamos a dar ideas porque está claro que solo tú eres el mejor para saber que te gustaría ver en tu nevera a diario.

Pero en el terreno empresarial has pensado lo interesante que sería estar en la nevera de tus clientes o de tus potenciales clientes.

Hay imanes muy útiles, que además de ser imán tienen una función, como por ejemplo abrechapas, abrelatas, sacacorchos, tijeras, linterna, etc. Eso sería el reclamo para tu cliente y si lo personalizas con los datos de tu empresa te estaría metiendo hasta la cocina de la casa de tu cliente, nunca mejor dicho.

Así que dale una vuelta al tema y piensa cual de los imanes personalizados te viene mejor para poner las fotos de tus hijos, un recuerdo de familia, o para utilizarlo con fines comerciales y fidelizar a tus clientes.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.