¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Muchos son los que con el nuevo comienzo de año tienen entre sus propósitos dejar de fumar y romper con el tabaco. Y esto, concretamente en Suecia, puede ser un poco más sencillo si vives en algún lugar donde se han colocado una serie de pantallas con una campaña publicitaria de una farmacéutica Sueca. En dichas pantallas se han instalado unos sensores que detectan cuando encendemos un cigarrillo en sus proximidades, y de forma automática salta la imagen de una persona tosiendo y molesta por el humo que desprende nuestro cigarrillo.

La  verdad que viendo las imágenes este método consigue avergonzar por lo menos un poco a los fumadores y a lo mejor, incluso, sirve de impulso y ayuda a alguno de ellos para conseguir dejar de fumar y cumplir así su propósito de Año Nuevo. Otros, sin embargo, se lo toman a risa y no ven más allá de un simple anuncio humorístico.

Aquí os dejamos el vídeo con la explicación de la campaña:

The coughing billboard

Esta farmacéutica sueca no es la primera vez que utiliza estos métodos publicitarios. En su momento también utilizó unos sensores en pantallas similares para detectar cuando pasaba el metro y así despeinar a una modelo y llamar la atención de los usuarios sobres sus productos. Podéis ver el vídeo de esta otra campaña aquí mismo:

A hair-raising message

Visto en Verne de El Pais

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.