¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Y tras leer el título lo primero que pensaréis es: ¿y qué demonios son los Pisos Vinílicos?

Los pisos vinílicos

Son recubrimientos resistentes al agua, a la abrasión y al desgaste. Tienen una amplia variedad de diseños todos con muy buen gusto y resultan elegantes y prácticos. Su costo es muy accesible a todos los bolsillos. Si quieres puedes ampliar información en esta web.

Cambiar el piso de mi casa por uno vinílico

Razones para cambiar a pisos vinílicos

Pues a nuestro juicio las ventajas que proporcionan los Pisos Vinílicos son muchas y os vamos a enumerar hasta 10 que se nos vienen a la cabeza:

  1. Comenzamos por la economía, el costo de este tipo de suelos es muy accesible a todos los bolsillos.
  2. Variedad de estilos: Los diseños, los patrones, los colores, las texturas y los acabados son muchos, tantos que tendrás serias dificultades para elegir uno, puesto que serán muchas las opciones.
  3. Podrás aplicarlos en cualquier estancia de la casa, incluidos cocinas y baños ya que estos pisos son resistentes al agua.
  4. Si reúnes paciencia y tienes unos conocimientos básicos tú mismo puedes realizar la instalación, ahorrando así los costes de la misma.
  5. Teniendo en cuenta la nivelación y la uniformidad de la superficie, los suelos vinílicos se pueden colocar encima del suelo actual, convirtiendo la instalación en rápida y sencilla.
  6. Soporte amortiguado que deriva en un plus de confort y calidez.
  7. Aislantes térmicos y acústicos: para disfrutar de un entorno silencioso y agradable térmicamente. Además muchos de ellos permite la instalación de calefacción radiante.
  8. Limpieza y mantenimiento sencillo y cómodo. No retienen la suciedad en su superficie por lo que basta pasar un trapo húmedo con jabón y agua neutro.
  9. Larga duración y resistencia: la mayoría se componen de 3 ó 4 capas intercaladas que provocan un que sea un material duradero y bonito.
  10. Higiene y seguridad: impide el crecimiento de hongos y bacterias, por ello son ideales para estancias con humedad tipo escuelas, laboratorios, cocinas y baños. Tampoco permiten la acumulación de ácaros por lo que se convierten en perfectos para persona asmáticas y alérgicas.

Cambiar el piso de mi casa por uno vinílico piso

¿Necesitas todavía más ventajas? No te lo pienses, los pisos vinílicos además son una tendencia en la moda actual, y reúnen todas las condiciones para que mañana mismo tomes la decisión de cambiar la imagen y confort de tu casa por muy poco dinero.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.