¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Estás pensando en unas vacaciones de Semana Santa o de Verano? ¿Entre tu abanico de posibilidades contemplas un país como Chile? Si es así te traemos un hospedaje que puede colmar tus deseos y aspiraciones. Se trata de las CabanasChilenas.

Las Cabañas Chilenas las puedes encontrar por todo el país y todas y cada una de ellas reúnen unos estándares de calidad que han sido confirmados y certificados. Se presentan como alternativa al hospedaje en hoteles y reúnen una serie de características que harán que tus vacaciones sean más cómodas y confortables.

Cabanas Chilenas - Vacaciones en Chile cabañas

Todas las cabañas disponen de cocina completamente equipada. Así no tendrás que gastarte un dineral en desayunos, comidas y cenas y podrás elegir cuando pagas por comer o hacértelo tú mismo en la intimidad de tu cabaña.

Mucha mayor privacidad que en hoteles. No tendréis que soportar los ruidos de la habitación de al lado, ni cualquier molestia ocasionada por las típicas reuniones, convenciones, y mil situaciones que sí se pueden dar en un hotel. Tu cabaña será sola para ti en un entorno de privacidad y tranquilidad garantizado.

Cabanas Chilenas - Vacaciones en Chile cabaña ejemplo

Una cabaña tiene mucho más espacio que cualquier habitación de hotel, y puedes elegir entre cabañas de distinto aforo, desde las 4 personas hasta 8, lo que las convierte en ideal para familias numerosas, grupos de amigos, y también para parejas. Además el hecho de compartir una cabaña redunda en un ahorro económico muy importante.

La gran mayoría de las cabañas está en un entorno natural que te pone en contacto directo con la naturaleza y te permite explorar bonitos paisajes y lugares que te inspirarán, además de lo saludable y tranquilo que resultan estos parajes.

Cabanas Chilenas - Vacaciones en Chile portada

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.