¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Be my eyes es una de esas aplicaciones (app) que cuando la descubres te quedas asombrado y piensas ¡qué gran idea! De momento solo está disponible para IOS en Iphone o Ipad, pero piensan desarrollar la versión de Android  en breve y también Windowsphone.

be my eyes app para ayudar a invidentes

Nada más descargar la aplicación debes configurar si estás de la parte de voluntariado o eres de los que necesitarán ayuda. Lo que hace la app es emitir una alerta de ayuda cuando un invidente necesita que alguien le preste sus ojos, y el voluntario atenderá esa alerta conéctandose al móvil del invidente a través de esta app y viendo lo que su cámara enfoca. Así podrá ayudarle a encontrar un objeto, a explicarle las características de cualquier cosa, a identificar lo que sea. Tiene miles de usos y posibilidades.

En la actualidad cuenta con 15.437 invidentes registrados y más de 155.000 voluntarios, bueno, ahora uno más. Está disponible en muchísimos idiomas entre los que, por supuesto, está el español. Os animamos a descargarla, a compartirla con tus contactos y a utilizarla con todo el cariño y solidaridad. ¡Qué gran idea!

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.