¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Recientemente hemos participado en una investigación de mercado de productos Benefit. Concretamente se trataba de dos platos de cocina preparada ideales para utilizar cuando tienes que comer en el trabajo o tienes muy poco tiempo para comer.

De entrada hemos de decir que siempre debemos buscar unas condiciones ideales para comer, ya que hacerlo de forma pausada y tranquila es crucial para que la comida no nos siente mal. Pero todos sabemos que en esta vida frenética que tenemos hay ocasiones en las que no tenemos ni tiempo para hacer comida, ni posibilidad de volver a casa para comer. Por ello nos ha parecido un gran producto los arroces de Benefit para suplir estas carencias ya que:

Arroz Benefit para comer sano y rápido en el trabajo

  1. Se trata de un producto sano y equilibrado a pesar de ser envasado.
  2. Es económico.
  3. Sencillo de preparara y rápido, solo necesitas un microondas.
  4. Se puede combinar o utilizar como base o guarnición de otras comidas.

Los dos sabores que hemos probado son:

  • 3 Arroces – Quinoa – Verdura
  • Legumbres – Quinoa – Verdura

En esta investigación de mercado en la que hemos colaborado nos han enviado 32 tarrinas, las cuales hemos repartido entre compañeros de trabajo, amigos y familia y el resultado ha sido bastante bueno.

Benefit arroz sano y rápido para comer en el trabajo

En general el sabor de 3 Arroces ha gustado más que el de legumbres, y las chicas han puntuado el producto mucho mejor que los chicos. Creemos que el hecho de que lleve quinoa es un punto a favor para la percepción entre el consumidor femenino, ya que hemos visto que todas resaltaban este producto y sus beneficios. También cabe destacar que la mayoría de personas destacaron la sencillez y rapidez de preparación y que no llevase colorantes ni conservantes, aunque en este último aspecto hubo varios que se mostraron muy escépticos.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.