¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail


El otro día, tras recomendar a un amigo un concesionario de segunda mano en Barcelona, para la compra de un coche de segunda mano, me comentó una práctica que había utilizado que me dejó perplejo.

¡Venga hombre! ¡Anda ya! ¡Eso es imposible! Son las primeras frases que le espeté cuando me dijo que había alquilado un coche en Europcar por tan solo 1 Euro, sin embargo, es real y tiene una explicación muy simple:

¿Por qué Europcar alquila coches por tan solo 1 Euro?

Es una práctica habitual, cuando Europcar necesita hacer movimientos de flota, por redimensionar la disponibilidad de los vehículos o por tener que entregarlos al fabricante, saca promociones como la de Oneway, mediante la cual podemos alquilar uno de sus coches por tan solo 1 euro. Así Europcar moverá sus coches ahorrándose el costoso transporte en los camiones, al tiempo que fideliza a algunos de sus clientes ofreciéndoles un alquiler a un precio simbólico de 1 Euro.

https://www.europcar.es/offer/one-way-spain.stephttps://www.europcar.es/offer/one-way-spain.step

¿Puedo elegir cualquier ciudad de origen y destino y cualquier categoría de coche?

Pues al ser una promoción en la que Europcar tiene interés en mover un determinado número de coches entre ciudades, la promoción no está abierta a todas las ciudades origen y destino y tampoco pueden garantizarte la categoría del coche seleccionada. Pero tampoco vamos a ponernos espléndidos ¿no? estarás pagando tan solo 1 Euro así que bienvenido sea el coche que te toque.

alquilar-coche-por-tan-solo-1-euro-con-europcar

Al entrar en Europcar Oneway ya puedes ver las rutas sujetas a esta promoción y el resto de características del alquiler. Si coincide con tu necesidad estás de enhorabuena porque te saldrá más barato el viaje que en taxi, en autobús e incluso que en tu propio coche. Tendrás 24 horas para realizar la ruta contratada.

A día de hoy las ciudades origen acogidas a esta promoción son Almería, Sevilla, Málaga, Córdoba y Jerez de la Frontera y los destinos Madrid y Barcelona.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.