¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Tienes una casa de cine? ¿Dispones de un terreno de ensueño o con características especiales? ¿Sabes que puedes ganar dinero alquilándola para un rodaje de cine? Hay distintas empresas en España que se dedican a localizaciones de cine, publicidad, sesiones de fotografía, etc.

Y no solo valen casas. Para una localización de cine, publicidad o fotografía se pueden necesitar, casas, naves, colegios, hoteles, oficinas, naves industriales, etc.

Si te fijas en el cine o en los anuncios publicitarios son muchas las distintas localizaciones que aparecen.

alquila tu casa para rodaje de cine

Una de esas empresas es www.fourooms.com, actúa de mediador entre los productores que necesitan localizaciones de fútbol y privados que desean alquilar una casa o cualquier otro tipo de propiedad. Dar de alta tus localizaciones y figurar en su base de datos es gratis, y si surge interés ellos se encargan de negociar y ofrecerte una cantidad por alquilar tu propiedad.

Debes tener en cuenta que casi cualquier propiedad debe ser un sitio grande. Esto es debido a que cualquier rodaje suele estar comprendido por un alto número de personas y equipo técnico que requere espacio. Así mismo, si se trata de fotografía podría ser un lugar más pequeño pero también necesita de unas condiciones especiales.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. alquilar piso 13 agosto, 2015 at 11:57

    Es una idea fantastica la verdad, no solo por la experiencia, si no porque es una buena manera de sacarse un dinero extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.