¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La tendencia por suerte o por desgracia en materia de compras es que cada vez más compramos por internet, y no solo determinados artículos, incluso los productos de uso diario y doméstico comienzan a ser adquiridos por la red. Pero las Compras en tiendas online tienen sus peligros y también hay que tener en cuenta determinados factores si queremos conseguir el mejor precio y servicio. No siempre el producto es lo que esperamos y no siempre la política de devolución, el transporte, etc. son los más adecuados. Así que vamos a resumir una serie de factores clave para realizar compras online con seguridad y eficacia.

Ahorrar en tus compras en tiendas online amazon

1 – Lo primero que debes hacer tras seleccionar la tienda online en la que vas a consultar/comprar algún producto es buscar información sobre ella. Es decir, si no tiene una reputación que la preceda, como El Corte Inglés, Zara o cualquier marca de solvencia contrastada, debes buscar información sobre la misma para asegurarte que no hay gato encerrado y sobre todo confirmar que estás en la página oficial de la tiene concreta.

2 – Compara precios del mismo artículo en varias tiendas online. Hay gente que se acostumbra a comprar siempre en la misma tienda y se olvida que no siempre tiene los mejores precios en todos los productos. Si se trata de artículos de segunda mano, la investigación de producto y precio debe ser todavía más profunda y exhaustiva.

3 – Revisa una y otra vez la letra pequeña y todos los condicionantes de la compra. Factores como si admiten devoluciones, tiempo de entrega, si cobran portes, etc. son esenciales para que la experiencia de compra sea satisfactoria.

4 – Muchas páginas como Amazon, Ebay, Rakuten, etc. tienen comentarios de los anteriores compradores sobre el producto. Lee unos cuantos porque te pueden dar la pista sobre si lo que estás comprando es lo esperado o no.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.