¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Os vamos a enseñar cómo ver una película o vídeo que tienes almacenado en el Pc en tu televisión Smart Tv. Para ello el único requisito imprescindible es que tanto la Smart Tv como el Pc estén conectados a la misma red ya sea por cable o por Wifi. Esto permite que no tengas que estar copiando las películas o vídeos en Pen Drive, que además muchas veces ocupan tanto espacio que ya ni siquiera nos permite guardarlos en un Pen Drive. Además también tiene la ventaja de que la reproducción al ser en el Pc soporta muchos más formatos que a lo mejor en la Smart Tv no podrías ver.

Aquí van los pasos:

  1. Reproduce la película, serie o vídeo que tienes en el Pc con el reproductor por defecto de Windows 10 (se llama Películas y Tv)

reproductor-windows-10-peliculas-y-tv

2. Una vez comienza a reproducir la película, serie o vídeo, en la parte derecha tenemos que desplegar el menú y elegir “Transmitir en dispositivo

transmitir-en-dispositivo-smart-tv

Una vez hecho esto se nos abrirá una ventana en la que se mostrarán todos los dispositivos conectados a la misma red local que el Pc, entre ellos la Smart Tv. Solo tenemos que seleccionarla y automáticamente comenzará a reproducirse la película, serie o vídeo en tu Televisión.

Así de sencillo y rápido. Y además vale no solo para la Smart Tv, vale para reproducir la película en casi cualquier otro dispositivo que se encuentre en la red y sea compatible: tablet, móvil, ipad, etc.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.