¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Como os explicamos en su día, para cambiar la clave de una wifi de tu casa o de tu negocio tienes que acceder al router. En el artículo se explica paso a paso como acceer al router y proceder con el cambio de clave. Sin embargo hay ocasiones en las que no sabemos cual es el usuario y la clave de nuestro router.

Dependiendo de si lo hemos instalado nosotros, de si ha venido un instalador de nuestro proveedor de servicios a internet, el router puede quedar con usuario y clave por defecto de fábrica o puede quedar personalizado, en cuyo caso alguien nos ha tenido que facilitar un usuario y una clave de acceso.

Pero es muy típico que el instalador ponga la clave que le pedimos pero que no nos explique como acceder al router y deje los  valores de fábrica por defecto. Esto en tu casa es bastante peligroso, pero en tu negocio lo es mucho más todavía. Porque cualquiera utilizando esta página: routerpasswords.com puede conocer el usuario y la clave de tu router wifi si lo tienes a la vista.

Usuarios y claves routers por defecto

Claro que también nos puede sacar de un apuro a nosotros si hemos tirado o exraviado la caja con las instrucciones del router donde vienen el usuario y la clave.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.