¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Realmente es algo que parece raro que no se haya inventado todavía. Y más en estos tiempos en los que mucha gente va por la calle colgada de su teléfono. Y basta que llevemos una bolsa o cualquier otra cosa en la otra mano para que ya no podamos sujetar un paraguas en días de lluvia. Existen algunos que se sujetan en la cabeza pero son bastante cantosos y muy poco estéticos.

Pues bien, en el Reino Unido ya se vende un producto, un paraguas, que no necesita que lo suejetes con la mano. Se trata de un paraguas acoplado a un dron (un Phantom 4) que de forma automática geolocaliza y sigue tu smartphone al tiempo que te protege de la lluvia.

Paraguas acoplado a un Dron

Para ser sinceros dudamos bastante de su funcionamiento y creemos que puede ser un primer paso para desarrollar algo más eficaz. Todavía no hay vídeos que demuestren su funcionamiento y eso mantiene nuestro escepticismo intacto. Además el precio del producto es muy elevado, alrededor de los 1.500 €, así que hemos pensado que mejor lo prueben otros jajajaja.

Si quieres ampliar información o te sobra el dinero y quieres comprar el producto puedes visitar la página Drones Direct, que es donde está a la venta el producto. En ella se informa de todas sus características, en inglés, y destaca también una que explica que el dron que incorpora el paraguas es capaz de ir sorteando obstáculos. Por ejemplo una farola o algún letrero de publicidad que pueda aparecer en tu camino.

Paraguas acoplado a un Dron obstáculos

Visto en wwwhatsnew

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.