¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Ha llegado el verano y seguramente tenías que haber sido más previsor y haber adquirido ya un aparato de aire acondicionado. Pero nunca es tarde, y si todavía no lo has hecho y ya estás sufriendo los rigores del calor del verano vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre qué aparato de aire acondicionado debes comprar y cual es la mejor Tienda online aire acondicionado.

Para comprar un aparato adecuado de aire acondicionado debemos fijarnos y combinar dos factores muy claros:

  • Qué necesidades tenemos
  • Qué características tiene el aparato

El aire acondicionado funciona siguiendo los principios de la termodinámica y utiliza el proceso de refrigeración para conseguir distintas temperaturas en una sala. La refrigeración puede producirse por compresión o por absorción.

Tipos de aire acondicionado

Equipos portátiles sin unidad exterior: Son equipos que no requieren instalación y suelen traer un tubo que se coloca manualmente en una ventana.

Tienda online aire acondicionado. La solución a tu medida sin aparato exterior

Aire acondicionado split: se instala un aparato compresor en el exterior y se conecta con un evaporador interior normalmente de instalación mural.

Tienda online aire acondicionado. La solución a tu medida split

Aire acondicionado cassette: instalación idéntica a la split solo que en este caso el equipo interior se instala empotrado en el techo. Ideal para locales comerciales y empresas porque cuenta con cuatro salidas de aire.

Tienda online aire acondicionado. La solución a tu medida cassette

Aire acondicionado conductos: instalación generalmente centralizada encastrada en el falso techo y la distribución del aire se lleva a cabo mediante conductos ocultos que acaban en rejillas estratégicamente colocadas.

Tienda online aire acondicionado. La solución a tu medida conductos

Bomba de calor reversible: dispositivo termodinámico que toma el calor del aire o del agua o incluso la tierra y lo transfiere a otro de mayor nivel de temperatura.

Tienda online aire acondicionado. La solución a tu medida bomba calor reversible

Aire acondicionado multisplit: se instala una unidad exterior y varias unidades interiores para poder acondicionar varias salas o una sola estancia pero de gran tamaño.

Tienda online aire acondicionado. La solución a tu medida multisplit

Equipos de tratamiento de aire: capaces de cambiar la humedad o concentración de toxinas del aire que se encuentra en el ambiente de una sala.

Tienda online aire acondicionado. La solución a tu medida tratamiento de aire

Como podéis ver son muchos los tipos de aire acondicionado que te puedes encontrar en el mercado, por eso según las necesidades que tengas, el tipo de local que quieras ambientar y el presupuesto del que dispongas puedes optar por uno u otro modelo. Lo mejor, como casi siempre es ponerse en  manos de profesionales. En la Tienda online aire acondicionado te pueden aconsejar y encontrarás el dispositivo que mejor se adecúe a tus posibilidades y necesidades.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.