¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En su día ya os hablamos de cómo enviar dinero a un móvil y sacarlo luego de un cajero sin necesidad de tarjeta. Pues hoy os presentamos otra opción parecida para recibir o enviar dinero de tus contacos:

Su nombre es Yaap money y es una app que nace de la alianza entre socios de contrastada solvencia y confianza:

yaap socios santander caixabank telefónica

Que sean CaixaBank y Banco de Santander dos de los socios que posibilitan este proyecto no quiere decir que tengas que ser clientes de ellos para operar con la app. Puede utilizarla todo el mundo independientemente de su banco y hay versión para android, apple y windowsphone:

yaap android play googleyaap iphone app store

yaap windowsphone

Una vez que sabemos que la app es de confianza y segura, vamos a explicar su funcionamiento.

Es muy sencillo, solo tienes que registrar una tarjeta de débito o de crédito, y a partir de ahí podrás reclamar o enviar dinero a otros móviles o contactos.

¿Te imaginas la de planes que no se llevan a cabo porque la gente es muy reacia a encargarse de recopilar el dinero por anticipado?

¿Te acuerdas de cuanto cuesta cobrar algún dinero prestado cuando se lo has dejado a gente que ves con poca frecuencia?

yaap money

Las posibilidades de esta aplicación son enormes, sin necesidad de tener que acceder a banca electrónica puedes hacer circular dinero con una facilidad extrema.

– Incluso para temas como enviar dinero a tu hijo que está estudiando en otra ciudad o en el extranjero.

– Solicitar el pago por adelantado de una cuota para organizar un evento con amigos.

– Ofrecer la opción de que te regalen vía yaap money si te vas a casar.

Nada más instalar la aplicación te regalan un euro para que se lo envíes a otro contacto, que puede ser alguien que tengas en tu agenda de contactos del móvil o cualquier contacto de redes sociales como facebook y twitter.

Para vuestra tranquilidad la app es gratuita, no tiene ningún tipo de gasto ni de mantenimiento ni de comisión.  Y cuenta con un equipo técncio detrás sustentado por los tres socios antes mencionados garantía de seguridad. ¿Se puede pedir más?

El objetivo de yaap money es que la app permita de la forma más sencilla, segura y rápida enviar o recibir dinero de tus contactos.

También disponen de otros productos/app como yaap shopping, con el que podrás acceder a ofertas y promociones en tu ciudad. Pero de ésta hablaremos en otro artículo.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.