Schoolmars el tripadvisor de los colegios de España y del mundo

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Salvando las distancias en cuanto a repercusión y sobre todo manipulación (en nuestra opinión tripadvisor no es en absoluto fiable) de la información que de momento tiene, Schoolmars quiere convertirse en el tripadvisor de los colegios de España y del mundo.

Esta página web pretende aglutinar y reunir en un su aplicación a todos los centros de enseñanza habidos y por haber, y socializarlos para que todo el mundo pueda conocerlos, visitarlos y opinar y valorar sobre las distintas características que reúnen. Cada colegio o centro de enseñanza dispondrá de su ficha y de sus valoraciones, así como de comentarios de los usuarios.

Schoolmars para valorar los colegios

Ya no solo serán los profesores los que pongan las notas a los alumnos, ahora también, de algún modo, serán valorados por los usuarios siendo esta valoración bastante importante para mucha gente a la hora de elegir un destino para el estudio de sus hijos.

También existe la parte promocional para el colegio, es decir, dentro de la aplicación puedes ser tú mismo el que cree la ficha de tu colegio o centro de enseñanza para darta a conocer, mantener una relación directa y fluida con los usuarios o justificar los comentarios y valoraciones que recibas.

Como todas estas cosas, el único peligro que le vemos es que la gente no sepa calibrar estas aplicaciones. Hay una máxima para todas ellas que dice: “De todas las opiniones que leas en internet sobre algo, ni caso a las mejores ni a las peores.”

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.