¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Como todos los años por estas fechas se disparan los rumores de los nuevos modelos de iPhone. Y es que la primera quincena de Septiembre suele ser la fecha elegida por los de la manzana para programar el evento en el que muestran al mundo sus novedades y los nuevos modelos que presentan cada año. Y este año 2018 parece que no va a cambiar la tradición y vamos a profundizar un poco en las novedades, sin confirmar, que parece podrían presentar los nuevos modelos de iPhone. Como siempre si necesitas consultar cualquier duda, reparar o comprar accesorios para tu iPhone recuerda que puedes hacerlo en www.iphoneweb.es

Los tamaños

Rumores sobres los nuevos módelos de iPhone que están al caer tamaño

Parece que se lanzarán tres nuevos modelos de los que dos de ellos serán una evolución del iPhone X y tendrán un tamaño de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas. Ambos con pantalla OLED.

También se habla de una versión con display LCD de 6,1 pulgadas como el que tiene por ejemplo el iPhone 8 y que sería una versión más económica.

La estética

Rumores sobres los nuevos módelos de iPhone que están al caer colores

En los modelos con pantalla OLED seguirá la línea y modelos del iPhone X, sin embargo en el equipo más económico habrá un marco de aluminio, en lugar de acero inoxidable y se lanzará en varios colores, blanco, azul, naranja, gris, dorado y amarillo parecen ser los elegidos. También se rumorea que el rojo puede ser otra opción.

Face ID

Rumores sobres los nuevos módelos de iPhone que están al caer face id

Los tres nuevos modelos que supuestamente serán presentados incluirán Face ID (desbloqueo facial) como ya anticipó el iPhone X. Este sistema reconoce la cara del usuario analizando más de 30.000 puntos que generan un mapa en profundidad del rostro. Esto provocará que definitivamente desaparezca el botón de Inicio.

Cámara trasera con tres lentes

Aunque es uno de los puntos en los que existe más controversia parece que integrarán, solo los modelos evolución del iPhone X, una cámara con tres lentes, similar a la del Huawei P20 Pro. También hay rumorología que apunta a una cámara trasera dual.

Otras características

Otros temas que se han filtrado y que parece que se acabarán confirmando es la aparición de dual SIM para todos los modelos o por lo menos en el de mayor tamaño. Serán vendidos con adaptadores USB tipo C de 18 W.

El notch seguirá siendo actor principal en la pantalla para ubicar la cámara delantera y los tres modelos equiparán un potente procesador A12 y chips LTE de Intel.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.