¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Lo primero que debes saber es que en internet cada vez que pones un correo electrónico estás comprometiendo su eficiencia. Existen robots que escanean la red y buscan vulnerabilidades para encontrar direcciones de email y añadirlas a listas de spam. Por ello, cuanto más utilices tus cuentas de email para registrarte en páginas web más spam recibirás en ellas.

Para proteger tus cuentas corporativas o las personales importantes, lo que debes hacer es crear alguna cuenta en gmail o cualquier proveedor gratuito y utilizar esta cuenta para los registros web. Y cuando el registro es para webs de un solo uso o para curiosear, ni siquiera hace falta utilizar una cuenta propia. Ahí puedes utilizar servicios como Yopmail o 10Minutemail

Yopmail

Cómo crear un correo electrónico temporal en YOPmail - unComoCorreo

Es un servicio que te da acceso compartido a cuentas de email del tipo [email protected] Y da igual lo que tú pongas, existen todas las cuentas por muy enrevesadas que sean, eso sí, cualquiera puede acceder a ellas, así que solo úsalo en caso de que la web donde te registres sea para un acceso sin datos personales ni datos comprometidos. Este servicio lo utilizan mucho los programadores para probar el código de registro en sus creaciones web. Fíjate en este vídeo como utilizamos yopmail:

Utilizar Yopmail para registrarse en una web sin utilizar tu propio correo

10Minutemail

10 Minute Mail - Free Anonymous Temporary email - 10 Minute Mail - Free  Anonymous Temporary email

Se trata de un servicio web que te proporciona un email durante 10 minutos. Así podrás llevar a cabo el registro en la web que te interese, y podrás recibir, en el proceso de registro, el código o el correo de confirmación de la cuenta para completar el registro. Fíjate en este vídeo como se utiliza:

Utilizar 10minutemail para registrarse en una página web sin utilizar tu propio correo
¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.