Reescribe un texto o traduce vídeos de Youtube con Smodin

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hoy os vamos a presentar una aplicación web que tiene diversas herramientas muy interesantes. Se trata de https://smodin.me y sus funciones más interesantes son:

Reescribe un texto o traduce vídeos de Youtube con Smodin
  • Reescribe un texto con otras palabras: Si copias un texto, en fragmentos de no más de 1000 palabras, Smodin lo reescribe en cualquier idioma (puede ser el mismo idioma) pero cambiando la estructura e incluso las palabras. Esto posibilita que no parezca que hemos plagiado el texto.
  • Traduce los subtítulos de cualquier vídeo de Youtube: En ocasiones nos encontramos que algún vídeo de Youtube que nos interesa no está en nuestro idioma, y ni siquiera los subtítulos se pueden conseguir en español. Pues Smodin traduce en tiempo real los subtítulos al idioma que tú quieras.
  • Traduce texto a múltiples idiomas: Un traductor a cientos de idiomas.
  • Reconoce texto hablando o reproduce un texto con voz: Puedes dictarle un texto a Smodin y lo pasará a texto. Y lo puedes hacer al revés, seleccionar un texto y conseguir que Smodin lo reproduzca (solo válido para idioma inglés esta opción).
  • Utiliza inteligencia artificial para reconocer la raza de tu perro: Sube una foto de tu perro y la web la analizará para determinar la raza.
  • Consigue símbolos, iconos y emojis de una gran base de datos:

Esto es todo lo que hace esta aplicación web, que no es poco. Sobre todo la opción de reescribir textos, lo que se conoce con el anglicismo “spinnear”, y la opción de traducir subtítulos de Youtube, nos parece interesantísimo.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que puedes sacarle algún uso?

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.