¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Nosotros no lo utilizamos mucho. Cuando necesitamos conectarnos a un equipo en remoto, utilizamos VPN o escritorio remoto, y si hace falta utilizar algún programa, utilizamos más Anydesk. Pero nos han llegado algunos mensajes de usuarios personales (nunca empresas) que a pesar de hacer un uso NO COMERCIAL de teamviewer, les han capado el tiempo de conexión con el mensaje de “Detectado uso comercial“.

Y como Teamviewer explica claramente en sus condiciones, si no se hace un uso comercial, no debería tener limitaciones de ese tipo. Así que, como no es justo, vamos a explicaros cómo eliminar las restricciones de uso comercial de Teamviewer. Para que todos aquellos usuarios personales que lo utilicen, puedan volver a hacerlo.

Eliminar mensaje uso comercial de Teamviewer

Lo primero que tienes que hacer es abrir el “símbolo del sistema” de tu Pc. Esa ventanita negra también llamada consola o cmd. Hay varias formas de hacerlo, pero la más sencilla es que pinches en el botón de Inicio de Windows y escribas directamente “CMD”:

Ahora vamos a escribir todas estas líneas por orden y ejecutando cada una de ellas por separado:

cd %APPDATA%

cd teamviewer

del *.txt

del *.log

rd MRU /S /Q

cd %temp%

rd Teamviewer /S /Q

Es aconsejable que cierres todos los programas porque alguno podría chocar con las instrucciones que estás escribiendo y no se ejecutaría. Por ejemplo, teamviewer tiene un plugin para outlook, si tienes abierto outlook al escribir las instrucciones, es posible que no te deje borrar el txt o el log. Así que si tienes algún problema con alguna de las líneas cierra todos los programas antes de escribirla.

Listo, ya tienes Teamviewer de nuevo preparado para utilizar sin restricciones. Recuerda que solamente puedes utilizarlo para temas personales. Si vas a hacer un uso comercial, tienes que comprar una licencia.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.