¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Creo que todos, sin excepción, avisaríamos a alguien cuando vemos que se le cae algo. Sin embargo si vemos a cualquier persona que tira basura en la calle o en el mar, o en un río, lo normal es que nos quedemos callados, furiosos, pero callados. Te invitamos a ver el siguiente vídeo:

#SeTeHaCaído | ¿Qué haces cuando a alguien se le cae algo al suelo?

¿Qué opinas ahora? ¿Cumples con el patrón de conducta de la mayoría de ciudadanos? ¿Vas a hacer algo por cambiarlo?

Estamos dando por hecho que eres de los que no tiran basura, pero muy posiblemente sí que seas de los que se callan si ven a otro tirando basura. Te invitamos a que muy amablemente le digas a esa persona #setehacaído. No insistas, si la persona no reacciona bien es mejor dejarlo para no encontrarnos con ningún problema, pero haz un intento que le conciencie de que tirando basura nos está faltando al respeto a todos.

campana-de-concienciacion-se-te-ha-caido-de-ecoembes-setehacaido

¿Quien está detrás de la campaña #setehacaído?

La organización que ha lanzado esta campaña es Ecoembes, si no la conoces puedes visitar su página web. Ecoembes cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Consigue que los envases de briks, latas y plástico (contenedor amarillo) y los envases de papel y cartón (contenedor azul) tengan una segunda vida.

Además también lanza campañas de concienciación como la que os estamos presentando y colaboran con otras organizaciones nacionales e internacionales en la lucha por conservar y mejorar el medio ambiente.

campana-de-concienciacion-se-te-ha-caido-de-ecoembes-portada

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.