¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Lo primero es lo primero, así que comencemos por saber qué es Tinder, después explicaremos su funcionamiento y luego ya veremos si podrías encontrar amigos en Tinder.

¿Qué es Tinder?

Es una app de carácter social que permite conectar a dos personas en base a las preferencias preconfiguradas. Dicho de otra manera, es una app que busca gente con tus preferencias para concertar citas. Y dicho de una última manera mucho más clara, es una app para ligar.

Qué es tinder y como funciona foto

¿Cómo funciona Tinder?

Lo primero que cabe señalar es que es completamente gratuita. Tras un registro inicial que puede realizarse mediante facebook o con tu número de teléfono hay que establecer un máximo de 6 fotografías tuyas y configurar tus preferencias en base a:

  1. Qué género buscas
  2. Rango de distancia en el que quieres encontrar potenciales parejas
  3. Rango de edad de las potenciales parejas

A partir de ahora y tras analizar tu perfil, Tinder buscará posibles contactos en base a tus preferencias y te irá presentando fotos de usuarios que puedes aceptar o rechazar. En caso de rechazo no ocurre nada (ni siquiera la persona rechazada es informada, algo que muchos usuarios agradecen para no dañar su orgullo). En caso de aceptar ambas personas, automáticamente se abrirá un chat en el que podrás conversar con esa persona y si ambos quieren concertar una cita.

How does Tinder work [In 3 simple steps]

Otra posibilidad que puede resultar de utilidad para mucha gente es conocer si una persona tiene Tinder. Es decir, a lo mejor ya te gusta alguien pero no tienes el valor para realizar un acercamiento por lo que te gustaría saber si esa persona tiene Tinder para poder contactar a través de la app y romper el hielo de esta manera. O puede que desconfíes de tu pareja y te esté siendo infiel a través de Tinder. Pues bien a continuación te explicamos varios métodos para saber si alguien tiene Tinder:

¿Cómo saber si una persona tiene cuenta en Tinder?

Como ya te imaginas no es fácil saber si alguien tiene Tinder. Lógicamente existe una intimidad y una privacidad que debe ser respetada y lo primero que deberíamos plantearnos es si estamos siendo coherentes y aceptablemente éticos y morales investigando si alguien tiene Tinder. Pero si todavía queréis insistir en el tema os damos tres métodos o trucos para conseguir esta información:

  1. El primer método para saber si alguien tiene Tinder exige tener acceso a la cuenta de Google del usuario o del teléfono. Por lo que ya limita mucho la opción de conseguirlo. Se trataría de acceder a la tienda de aplicaciones y ver si nos permite valorar la app. Solo se activa esta acción cuando se ha descargado la app, por lo que si está activa nos está indicanco que tiene Tinder instalado o la descargó en algún momento.
  2. El segundo método exige saber donde se encuentra la persona de la que queremos conocer si tiene Tinder. Es tan sencillo como ponernos lo más cerca posible de ella y acotar en la app el rango de distancia para ver si te aparece esa persona.
  3. El tercer método es de pago. Sería utilizando el servicio que nos proponen en Swipebuster.



¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.