¿Qué canales ofrecerán el fútbol en la temporada 2015-2016 que ahora empieza?

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hasta esta última temporada eran tres los canales que ofrecían el fútbol. Canal+ 1, Canal+ Liga y Gol TV. Para la temporada entrante, la que comprenderá este año 2015 y la mitad de 2016, la oferta televisiva en cuanto a fútbol será modificada.

Para empezar desaparecen Gol Tv y Canal+ Liga de Campeones.

Los derechos de la Liga BBVA o 1ª División, la Liga Adelante o 2ª División y los partidos de pago de la Copa del Rey los ha comprado la plataforma Movistar (que recientemente se fusionó con Canal+)

Movistar+ será la plataforma donde encontremos los canales para ver el fútbol, aunque estos canales también se podrán contratar desde otras plataformas de televisión como Ono, Vodafone, Orange o Telecable.

El mejor partido de la jornada de Liga ya no estará en Canal+ 1, lo podremos ver en un nuevo canal llamado Canal+ Partidazo o Abono Fútbol 1, el nombre dependerá de la plataforma donde lo veamos. También podremos ver, en este canal, el mejor encuentro de la Copa del Rey.

La totalidad de partidos de Liga que no estén catalogados como el mejor partido de la jornada se podrán ver en Canal+ Liga o Abono Fútbol, también depende de la plataforma utilizada se llamará de una forma u otra.

En cuanto al fútbol internacional, es decir, la Champions League, la UEFA Europa League y el fútbol internacional, podremos ver en un canal de nueva creación llamado beIN Sports.

El fútbol en la temporada 2015 2016

En cuanto a la oferta de las plataformas ya os adelantamos que es un lío padre, y es que algunas de ellas no permite contratar solo el paquete fútbol si no contratas el paquete familiar, y otras ponen otras restricciones para conseguir meter lo máximo posible a los clientes, así que será algo que estudiemos con calma. Además no todas han presentado su oferta así que aún es pronto para decir cual será la más rentable. Lo dejamos para un próximo artículo, aunque podéis ir viendo información sobre esto en este estupendo análisis del fútbol del que nos hemos servido nosotros mismos.

También nos gustaría que nos cuentes en un comentario que has contratado tú y a qué precio, y así les valdrá de orientación a otros usuarios para comparar y a ti mismo si ves que pagas más que en otras operadoras.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.