¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En muchas ocasiones hemos visto como las actualizaciones desde Windows Update fallan. Por unos u otros motivos hay muchos equipos con Windows 10 que tienen dificultades para actualizar o tienen problemas con esta o aquella actualización. Y más concretamente con la última actualización de Windows 10 Anniversary Update, la gran actualización liberada por Microsoft al cumplirse un año de la existencia de Windows 10 y que o no llega a algunos equipos o da problemas.

¿Qué procedimiento debo seguir para actualizar mi equipo?

  1. Visitar la siguiente página: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
  2. Pinchar en el botón “Actualizar ahora”:

¿Problemas para actualizar Windows 10

3. A continuación se descargará un fichero que debes ejecutar. Se abrirá una ventana como la que te mostramos a continuación tras realizar las comprobaciones pertinentes para saber si estás a la úlitma en Winwos 10. En caso de haber alguna actualización nueva te informará de ello y debes pinchar en “Actualizar ahora”:

Problemas para actualizar Windows 10 actualización

4. Por último comenzará la descarga e instalación de la última actualización de Windows con la garantía de que utilizando este método la instalación será correcta o por lo menos mucho más fiable que desde el tradicional método de Windows Update utilizado hasta ahora.

Digamos que esta herramienta hace un chequeo más inteligente de nuestro equipo y también nos proporciona la posibilidad de forzar la actualización de aniversario de Windows 10 a pesar de que todavía no nos hubiese saltado la misma.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.