Poner el botón de Inicio de toda la vida en Windows 8 y Windows 8.1

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Muchos ya lo tendréis resuelto pero todavía hay usuarios que nos preguntan con cara de perdidos, ¿Dónde está el botón de inicio de Windows en este portátil nuevo?

Pues bien, podríamos explicaros que en cuanto actualicéis a Windows 8.1 (salta automática la actualización) ya el propio Windows contempla un botón de Inicio, no tuvieron más remedio que rectificar su idea inicial de dejarlo a pelo. Sin embargo, sigue planteando dudas y sin gustar a la mayoría de la gente.

Por ello, os podríamos plantear varias soluciones, pero la verdad, nos pareció que sería liar mucho a la gente a la que va dirigido este artículo, de un perfil de usuario más bien bajo. Así que directamente os mostramos la que más nos convence y gusta.

Se trata del botón de classic shell, una empresa que en cuanto vio que windows 8 no traía botón de inicio, fabricó uno al más fiel estilo de windows 7. Para descargarlo tienes que pinchar aquí o en esta imagen:

classic shell botón inicio windows 8

Solo tenéis que instalar el fichero descargado y tendréis de nuevo el botón de windows 7 en windows 8. Al pinchar en él por primera vez se os abrirá una ventana de configuración en la que podéis dejar todo por defecto, trabaja así perfectamente. Si sois más curiosos podéis cambiar algunas cosas para personalizarlo y optimizarlo mejor.

¿Tenéis algún problema más con windows 8? ¿Problemas con las actualizaciones? ¿No entiendes la gestión de usuarios? ¿No sabes utilizar o entender la parte METRO mal llamada tablet?

Windows 8 Botón de Inicio

Formula tus preguntas desde nuestro consultorio e intentaremos ayudarte lo antes posible.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.