¿Necesitas reparar el cristal de tu móvil? Solicita presupuestos a través de Myfixpert

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Una aplicación sorprendente, y es que Myfixpert podríamos catalogarla de un mercadillo de reparaciones donde los técnicos pujarán por obtener el mejor precio para reparar tu dispositivo. Desde la comodidad de tu casa y solicitando presupuesto tras cubrir un sencillo formulario, obtendrás propuestas económicas de varios técnicos para reparar la avería de cualquier dispositivo tecnológico que se te pueda ocurrir.

Solicita presupuestos para reparar tecnología

Por una parte puedes utilizarla como cliente y buscar las ventajas de la competitividad que ofrece esta aplicación entre los técnicos que buscan ganar la adjudicación de la reparación. Y por otra, si eres un manitas o técnico especializado en el sector tecnológico, puedes darte de alta y comenzar a presupuestar los trabajos que te lleguen para intentar ganarte la vida con ello.

solicita presupuestos cómo funciona

El clientes es el que indica las condiciones, entre las que destaca la posibilidad de solicitar que sea el propio técnico el que se desplace hasta tu domicilio o una dirección concreta.

Puedes reparar móviles, smartphones, tablets, televisiones, consolas, ordenadores, impresoras, videojuegos, cámaras, etc.

La aplicación la hemos visto en Facebook enlazada desde Genbeta

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.