¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hablando con dos amigos el otro día, uno de cada sexo, nos dimos cuenta de que hoy por hoy una de las opciones que más se utilizan para ligar es internet. Hay infinidad de aplicaciones web y de móviles para ello, pero concretamente nos hablaron de una que no conocíamos y que está especializada en personas mayores de 50 años. Su nombre, Solteros 50, y sus características principales son:

Se lanzó en Mayo de 2013 y como su propio nombre indica está especializada en poner en contacto a personas de más de 50 años para lo que ellos decidan. Puede ser una simple amistad, una relación esporádica o una relación estable. Tiene cerca de 200.000 usuarios y puedes buscar y filtrar personas según su edad, sexo y zona geográfica. Como casi todas las aplicaciones web de este estilo tienes acceso gratuito a las funciones básicas, y si quieres profundizar tienes que pagar. Si la quieres conocer a fondo puedes registrarte de forma gratuita o leer el análisis pormenorizado que os hemos dejado en el enlace correspondiente en el párrafo anterior.

Mejores webs de citas online solteros50

Y buscando más opciones para ligar a través de internet hemos dado con otra aplicación de la que dicen que es la mejor para tener relaciones fuera del matrinonio, ¿cómooooooo? ver para creer. Su nombre es Ashley Madison. Es uno de los más famosos del mundo y ha llevado su experiencia a un nuevo nivel tras unos problemas que tuvo en el pasado por una filtración de datos. Os vamos a dejar unas pinceladas sobre esta aplicación pero podéis profundizar más en ella y consultar más documentos como esta Opinión Ashley madison.

Lo que prima en esta aplicación es la privacidad, por lo que muchos de los que la utilizan buscan relaciones fuera del matrimonio. Es el nº 1 en seguridad y en privacidad.

El registro es gratuito pero luego tiene un sistema de créditos con el que podrás obtener más servicios y ventajas. Es importante que dejes muy claro cual es tu situación sentimental y qué buscas para que puedas ser filtrado en las búsquedas de otros usuarios que buscan lo mismo que tú.

Mejores webs de citas online Ashley Madison

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.