¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Todos conocemos esta planta y sabemos que es un gran remedio para heridas en la piel, quemaduras, llagas, etc. Pero además tiene otro tipo de propiedades terapéuticas que vamos a intentar desvelar junto con las que ya conocemos y también os vamos a indicar donde comprar aloe vera puro:

Los beneficios del aloe vera gel

1 – El aloe vera es una planta de tallo corto y hojas gruesas porque almacena mucha agua. Si pelamos una hoja de aloe vera podemos ver un tejido viscos y con auga, es el conocido gel que se utiliza en muchos de los productos de aloe vera. En ese gel podemos encontrar antioxidantes, minerales, vitaminas y aminoácidos. Ese gel es muy utilizado en cosmética, farmacia y alimentación ya que contien numerosos compuestos beneficiosos para la salud.

2 – El aloe vera cura y rebaja el dolor de las úlceras bucales más conocidas como aftas. Sin llegar a ser tan efectivo como el tratamiento con corticoides, está demostrado que el aloe vera rebaja el dolor y consigue curar las aftas, siendo una forma mucho más natural de curación.

3 – El aloe vera es igual de eficaz que cualquier enjuague bucal con clorhexidina para prevenir las caries y los problemas dentales. Consigue rebajar la placa dental en igual proporción que otro enjuague bucal. Lo cual es una gran noticia viendo el precio de empastes dentales.

4 – El aloe vera aumenta la producción de colágeno y mejora la elasticidad e hidratación de la piel, reduciendo así el envejecimiento. Sin embargo no es eficaz, en contra de lo que alguna gente piensa, contra la soriasis o la radiodermatitis.

Los beneficios del aloe vera piel

5 – El aloe vera tiene propiedades que aceleran la curación de quemaduras. Está demostrado que frente a otras pomadas y medicamentos el aloe vera es incluso más eficaz y acelera la curación de las heridas provocadas por quemaduras.

6 – El aloe vera contiene antioxidantes de la familia de los polifelones que previenen las infecciones que provocan determinadas bacterias.

7 – el aloe vera tiene debajo de la piel látex, que consigue paliar el estreñimiento por su fuerte propiedad laxante.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.