Lleva tu propio control de horas en el trabajo

¿Te gustó? Compártelo en:

Porque eres autónomo, porque trabajas por cuenta ajena y no puedes visualizar los fichajes que haces, porque dedicas tiempo a muchas tareas distintas y quieres llevar un registro de cuanto tiempo le dedicas a cada una de ellas, porque crees que en el trabajo te pagan menos horas extras de las que haces (aunque seas un afortunado y te paguen horas extras).

Para todos ellos y otros que ahora mismo no se nos ocurren os traemos una sencillísima y muy útil app para llevar un control de las horas trabajadas. Se trata de Taiyming. Una app diseñada para los trabajadores, no para los empresarios, de extrema sencillez pero muy útil, con la que podrás controlar en todo momento los tiempos de trabajo, descanso, café, agregar comentarios a cada fichaje, contabilizar horas extras, etc.

Además se sincroniza automáticamente con la web de la app, en la que podremos ver todas las estadísticas de los fichajes realizados en nuestra área personal, configurar el tipo de jornada y el día en que empieza la semana y determinar todos los valores que nos interesen para que salgan las estadísticas perfectas.

Hay app’s más completas, pero son de pago y tienen una orientación más profesional, más dedicada a la empresa. Nosotros buscamos cubrir las necesidades de dos lectores del blog que nos pidieron, uno de ellos, una app para controlar sus horas de entrada y salida y poder cotejar con las que su empresa le paga, ya que no puede verlas en ningún registro. Y el otro, un autónomo que realiza trabajos multimedia y que necesita medir cuanto tiempo dedica a cada uno de ellos para poder facturarlo correctamente. Con taiyming puedes insertar comentarios (nombre del cliente por ejemplo) en cada entrada y salida para identificar a qué trabajo se refiere.

¿Te gustó? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.