¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Invitar a muchos contactos/amigos a un evento en Facebook se ha convertido en un quebradero de cabeza y un trabajo de chinos para los Community Manager. También para muchos usuarios privados que tienen un considerable número de contactos o amigos en Facebook. Y es que si no buscamos soluciones fuera de Facebook, no tenemos más remedio que pinchar uno a uno en toda la lista de amigos para invitarlos a un evento.

Nosotros te vamos a explicar un método, que a fecha de hoy, 31 de Marzo de 2015, funciona perfectamente y está testeado y comprobado. Sigue los pasos:

1. Asegúrate de que tienes Google Chrome instalado, de lo contrario puedes descargarlo desde aquí:

Descargar Google Chrome
Navegador de Google

 2. Abre Chrome y accede a la extensión de Facebook Select All de la Store de Chrome e instálala. En cuanto esté instalada aparecerá este icono en la parte derecha y arriba en el navegador:

Facebook_Select_All

3. Abre el evento de Facebook y pincha en el botón Invitar amigos (para invitar amigos a un evento primero debes haber pulsado el botón de participar en el evento). Fíjate que ahora en la ventana donde puedes seleccionar amigos aparece un botón que pone “Select All”. Pinchas en él y esperas con paciencia a que todos tus amigos sean seleccionados. Dependiendo de la cantidad de contactos que tengas puede tardar más o menos:

Invitar a todos Facebook eventos

4. Por último pincha en el botón Enviar invitaciones cuando veas que todos los contactos estás seleccionados.

También conviene saber que Facebook, en la actualidad, restringe el número de contactos que puedes invitar a un evento. Dependiendo de varios factores e incluso de la aceptación que vaya teniendo el evento por las personas invitadas, Facebook permitirá que ese número sea más alto o más limitado.

Si queréis hacer una prueba os dejamos un evento de prueba en Facebook:

Pincha en este evento de Facebook para probar el sistema

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.