¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Muchos ya conocéis la existencia de herramientas de mailing marketing, sin embargo, no todas son lo suficientemente adecuadas para realizar campañas potentes y eficaces. Hoy os vamos a hablar de una que para nosotros es la número uno del sector y que además de ser una herramienta sublime, viene acompañada de un servicio técnico de calidad y atención inmediata.

Pero antes de nada, vamos a conocer qué es el email marketing:

¿Qué es el email marketing?

Podríamos definirlo como una técnica de comunicación entre la empresa y el usuario en el que se utiliza el email o correo electrónico para conseguir captar potenciales clientes. Este sería el principal uso, aunque también se puede utilizar como canal informativo, de fidelización, etc.

Para que esta técnica sea eficaz hace falta trabajo y optimizar a fondo la base de datos de la que disponemos. Si no segmentamos adecuadamente los usuarios de la base de datos no conseguiremos resultados eficaces.

El e mail marketing es una técnica directa pero no resulta invasiva, ya que realiza de forma correcta los usuarios nos habrán concedido permiso previamente.

¿Cual es la herramienta líder de email marketing?

Nosotros te aconsejamos Mailrelay. Por muchas razones pero entre otras porque:

Mailrelay, email marketing || Envíar mailings - hasta 75.000 emails gratis al mes

  • Te permite crear newsletters
  • Enviar mailings
  • Gestionar la lista de suscriptores
  • Analizar a fondo campañas de email
  • Ofrece estadísticas avanzadas
  • Herramientas adicionales como Smartdelivery para mejora la entregabilidad de tu correo masivo.
  • Consultor personalizado y servicio técnico excelente
  • Cientos de mejoras como autorrespondedores, plantills para newsletter, servidor smt, tests A/B, envíos RSS, filtros, envíos programados, control de rebotes con optimización de lista de suscriptores automática, etc.

Además crear una cuenta en Mailrelay es completamente gratuito y muchas de sus herramientas tampoco suponen coste alguno. Tienes también un período de prueba en el que puedes evaluar la herramienta y decidir, si como te contamos, es la herramienta perfecta para este tipo de acciones de marketing.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.