¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Desde aquel lejano Pc Fútbol que jugábamos en nuestros Pc’s, pasando por los juegos de videoconsola como el Fifa e incluso el juego real de mánagers de fútbol que ofrece el diario Marca, ahora os presentamos la versión móvil de todos ellos que se materializa en el Dream League Soccer 2018, que incluye la gestión y personalización del equipo y tiene también modo juego para que con tu habilidad consigas ganar partidos y llegar a la División de Élite.

Gestiona y juega con tu equipo de fútbol - Dream League Soccer 2018 portada

Al comienzo del juego se te asigna un equipo con una plantilla de jugadores. Tú eres el que representa todas las papeles de presidente/gestor, entrenador y el que finalmente manipula los controles del juego para ganar partidos e ir ascendiendo de división.

Como gestor del club debes contratar y vender jugadores (puedes llegar a conseguir que jueguen en tu equipo estrellas como Mesi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, etc.) además de configurar otros temas como la personalización del escudo del club, las equipaciones tanto local como la visitante, etc.

Gestiona y juega con tu equipo de fútbol - Dream League Soccer 2018 mesi

Como entrenador debes elegir el once inicial y entrenar a tus jugadores para estar siempre en la mejor disposición para afrontar los partidos.

Y como jugador debes reunir la habilidad necesaria para controlar a tus jugadores y conseguir ganar partidos.

Al principio de la temporada se establecen unos objetivos que deberás cumplir para progresar en el juego. Existen varias divisiones, por defecto comienzas, como es lógico, en la más baja, la Divisón de Academia, para luego pasar y avanzar por la 3ª División, la 2ª División, la 1ª División, la División Jr de Élite y la más alta de las divisiones que es la División de Élite.

El juego se puede conseguir en las tiendas oficiales de IOS para Apple y de Google para Android.

Ya solo te falta demostrar que eres el mejor gestor, entrenador y jugador y convertir a tu equipo en el mejor equipo del mundo.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.