¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Ya os hablamos en su momento de otra app de este estilo llamada Bemyeye, pues bien, hoy os vamos a hablar de Roamler, otra app para móviles Android o Apple con la que podrás conseguir un dinero extra realizando mini trabajos y encuestas.

¿Cómo puedo ganar dinero con Roamler?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app y conseguir un código para registrarte. No está habilitado el registro directo a no ser que en tu zona se necesiten muchos colaboradores. Así que tendrás que conseguir un código por invitación. Si quieres nosotros podemos conseguir alguno, solo pedimos que te suscribas a nuestro blog y te enviaremos una invitación al email con el que te has suscrito (puedes suscribirte en el campo destinado a ello en la parte derecha del blog).

Una vez que te has registrado debes comenzar a participar en las tareas que propone Roamler. Al principio todas consiste en tutoriales para familiarizarte con el funcionamiento de la app e irás acumulando puntos para subir de nivel y que se te asignen así los primeros trabajos.

gana-dinero-haciendo-mini-trabajos-con-roamler-tareas-experiencia

En esta primera fase es posible que te aparezcan ya los primeros trabajos pagados, pero en realidad, cuando de verdad puedes empezar a ganar dinero es cuando subes de nivel y si estás en una ciudad con movimiento de promociones:

gana-dinero-haciendo-mini-trabajos-con-roamler-tareas-pagadas

¿Qué tipo de mini trabajos ofrecen en Roamler?

Pues los trabajos más comunes son:

  • Detectar rotura de stock en una tienda: A través de tus comentarios y fotos hay marcas que desean detectar la falta de material en ciertos establecimientos.
  • Comprobar promociones: Otras marcas quieren comprobar que se está ofreciendo las promociones adecuadas.
  • Colaboración entre marcas: Hay empresas que colaboran entre ellas, por ejemplo, Twyp (puntos para sacar dinero con el móvil) detectó a través de esta app y gracias a nosotros que en ciertas gasolineras de una conocida marca no se estaba publicitando lo acordado entre ambas empresas y no se anunciaba que era un punto adecuado para sacar dinero sin necesidad de un cajero.
  • Mistery Shopping: A veces te piden que simules ser un cliente con ciertas circunstancias y que interactúes con el vendedor para conocer su reacción.
  • Supervisión franquicia: Muchas franquicias lo utilizan para conocer si su filosofía, directrices e indicaciones se cumplen a rajatabla.

Estas son posiblemente las más frecuentes, pero cualquier empresa puede utilizar de este servicio para lo que se le ocurra y nosotros beneficiarnos de ello.

Recuerda, si quieres acceder a Roamler podemos enviarte un código a través de una invitación, solo tienes que suscribirte a nuestro blog en la parte derecha y te enviaremos una invitación al email.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. Pam 23 noviembre, 2016 at 19:15

    Me interesa y me he suscrito al blog. ¿Podéis enviarme algún código por favor?

    Gracias¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.