¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La aplicación web que te proponemos hoy se llama Placeit es perfecta para fines publicitarios. Se trata de una aplicación web que dispone de miles de plantillas tanto de imágenes y algo menos de vídeos en donde puedes incrustar la imagen o vídeo de tu blog en ellas. Como particularidad tienen que todas las plantillas de imágenes son de dispositivos tipo Pc, Tablet, smartphone, etc. Es decir, puedes hacer que tu web aparezca en la pantalla de un Pc, un Mac, un tablet o un ipad e incluso un smartphone Android o iPhone.  Aquí puedes ver muchas de esas plantillas:

Placeit Coloca imágenes en dispositivos que aparecen en otra imagen plantillas

Como puedes observar en las plantillas de imágenes aparecen uno o varios dispositivos con la frase “Drop Image Here”. Si seleccionas cualquiera de esas plantillas y arrastras y sueltas un fichero de imagen en donde pone esa frase, conseguirás que la imagen arrastrada se vea en ese dispositivo.

Como puedes ver se puede arrastrar y soltar cualquier imagen, sin embargo, este tipo de plantillas se suelen utilizar más en el ambiente laboral y más concretamente en el publicitario.

Para que veas un ejemplo hemos hecho tres capturas distintas de nuestro blog y las hemos puesto en la plantilla que te presentamos a continuación:

Esta es la plantilla original que hemos seleccionado:

Placeit Coloca imágenes en dispositivos que aparecen en otra imagen ejemplo

Ahora te vamos a mostrar el resultado final una vez que hemos arrastrado las tres capturas de nuestra web a cada uno de los dispositivos de la plantilla de imagen:

Placeit Coloca imágenes en dispositivos que aparecen en otras imágenes

La imagen resultante es un poco más pequeña ya que hemos optado por la versión gratuita. Tienes también la opción de ampliar tamaño, resolución y calidad por tanto del resultado final pagando, para obtener resultados más profesionales que sean dignos de utilizar en cualquier campaña de marketing que se precie.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.