Felicita las fiestas con esta APP de fuegos artificiales

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hay que buscar nuevas formas para ser originales a la hora de Felicitar las Fiestas Navideñas, el Nuevo Año y cualquier otro evento como cumpleaños, bodas, o lo que sea. La nueva sensación es esta maravillosa APP con la que podemos crear animaciones con fuegos artificiales. El efecto es bestial, lo hemos comprobado en nuestro círculo, así que sin más, vamos a ver cómo trabaja.

Cómo utilizar la APP de fuegos artificiales

Felicita las fiestas con esta animación de fuegos artificiales

Lo primero que tenemos que hacer es buscar la APP en las diferentes Stores, su nombre es “Fireshot Fireworks“:

Una vez instalada la ejecutamos y nos vamos al módulo de “Fireworks“:

Ahora tenemos que empezar a configurar nuestra animación. Podemos dejar el fondo con lo que muestra nuestra cámara, seleccionar una foto de nuestra galería o poner un fondo con un color sólido. En nuestro caso hemos decidido poner una imagen de nuestra galería:

Y ahora seleccionamos las funciones del inferior de la pantalla donde vienen efectos, letras y números, distintos tipos de fuegos artificiales y más funciones de las cuales algunas están bloquedas. Con lo que viene de serie es más que suficiente para conseguir una animación chula.

En el segundo icono donde aparecen las letras “ABC” y los números “123” es donde pondemos confeccionar las letras a modo de fuegos artificiales que se leerán luego en la animación. En el resto de iconos tenemos efectos de fuegos, fondos, banderas, colores, etc.

Podrás conseguir animaciones como la que puedes ver a continuación:

Y aquí podéis ver el resultado final:

Felices Fiestas desde el Blog www necesitoayuda eu

La verdad que no nos hemos parado mucho con esta animación. Demasiado complicado encontrar tiempo un día como hoy en los que tenemos miles de preparativos. Pero el límite está en tu creatividad, y si te paras 10 minutitos puedes ser el más original de tu entorno familiar, laboral y de amistades felicitando las fiestas.

Cuéntanos con un comentario qué tal te fue y por supuesto ¡Felices Fiestas!

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.