Escanear fotos con tu móvil con Google FotoScan

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Tienes un montón de fotos impresas y quieres escanearlas o digitalizarlas? Utilizando la app de Google FotoScan podrás escanear y digitalizar todas esas fotos de una forma muy sencilla y eficiente. Con resultados espectaculares y profesionales, y sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento avanzado, la app lo hace todo por ti.

Pasos para escanear una foto Con Google FotoScan

Escanear fotos con tu móvil con Google FotoScan
  • Lo primero lógicamente es descargar la app en su versión de Android o IOS. Puedes hacerlo pinchando en la siguiente imagen y seleccionando el sistema operativo de tu móvil:
  • A continuación abrimos la app y encuadramos la fotografía que queremos escanear o digitalizar en el marco de la pantalla:
  • Pulsamos el botón circular de la cámara y aparecerán 4 puntos blancos sobre la foto, y una flechita que nos indicará sobre cual posicionarnos primero. Tenemos que ir hacia cada punto y esperar a que realice el ciclo de escaneo en cada uno de ellos. Es importante mantener la cámara lo más perpendicular posible a la fotografía:
  • Una vez hayamos pasado por los 4 puntos blancos, el último se nos convertirá en verde, indicando que la foto está lista. Aquí podéis ver el resultado de la foto escaneada:

Ya no tenéis excusa para digitalizar y escanear todas esas fotos antiguas. Como reza el lema de la aplicación Google FotoScan: “El escáner del futuro para las fotos del pasado”

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.