¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La web de Keegan ha desarrollado una aplicación web en la que existe un instructor fotográfico. Pensada para usuarios poco avanzados, la aplicación es bastante humilde y sencilla, pero hemos sentido curiosidad y la hemos probado.

Antes de explicaros nuestra experiencia advertiros que solo está disponible en inglés, pero si no tienes un mínimo de nivel para entender lo que te dice siempre puedes utilizar el traductor de Google.

El funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que subir a la web la foto que quieres que sea valorada por el instructor fotográfico. Enseguida obtendrás una puntuación en una escala de 0 a 10 y unas recomendaciones de cómo puedes mejorar tu técnica.

web-que-te-ayuda-con-tus-fotos

En nuestro caso este ha sido el resultado (hemos seleccionado una foto técnicamente nefasta para probarla):

web-que-te-ayuda-con-tus-fotos-resultado

La traducción sería: “Creo que había posibilidad de una composición más interesante y más limpia. Pero no la encontraste. ¡Deberías haber utilizado más luz! Hay bastantes errores técnicos: la potencia de la composición, la iluminación y la falta de definición. Aunque podría ser peor. La nota a lo sumo es un 3,5/10. ¡Su primera foto fue mejor! ¿Tal vez otra?

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.