¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

A pesar de que hoy en día casi todos los teléfonos vienen liberados, es posible que todavía tengas algún teléfono Samsung que te interese liberar o desbloquear. O puede que tu teléfono quieras utilizarlo en otro región o país y tenga activado un bloqueo regional. Para cualquiera de estos problemas puedes desbloquear un teléfono Samsung por código de una forma muy sencilla.

El método que te recomendamos desde ya es acudir a Movical, un servicio web que te envía por email los códigos necesarios para desbloquear o liberar tu móvil. De una forma rápida y sencilla podrás utilizar ese móvil Samsung que tenías parado con cualquier operadora y en cualquier país del mundo.

Cómo desbloquear cualquier Samsung por código - Movical.Net

Pero vamos a ver un poco más a fondo que tipo de bloqueos puede tener un teléfono Samsung:

Bloqueo de operadora: La operadora que vende el teléfono lo bloquea para que sea utilizado solo con tarjetas SIM de esa operadora. Para desbloquear el teléfono en estos casos tenemos intentos limitados, solo que en caso de que se marque varias veces un código erróneo (código llamado NCK) vamos a necesitar un segundo código para proceder a la liberación, se trata de un código MCK.

Bloqueo regional: Si has comprado tu teléfono Samsung en un país distinto al tuyo, o incluso en un continente distinto, es muy posible que te pida un código de desbloqueo de red de SIM, en este caso también te lo puede facilitar Movical y se trataría de un código llamado RGCK.

Desbloquear o liberar un teléfono Samsung por código Samsung

Otros temas que debes saber es que si tu móvil se lo has comprado a una operadora y tienes contrato de permanencia, no hay problema porque liberes o desbloquees el móvil, el contrato de permanencia es una obligación (aunque muy discutible en su legalidad) que tienes con la operadora en cuanto a no darte de baja, pero no influye el hecho de que desees liberar el móvil.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.