Crear un banner con imagen y texto personalizado en 30 segundos

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Este tipo de herramientas (Banner personalizados) se usan a diario en el mundo del diseño web, solo que normalmente suelen ser más avanzadas y complejas. Pero lo que nos interesa a nosotros es que un usuario poco avanzado o incluso de nivel muy bajo pueda llegar a realizar de forma sencilla y rápida un banner o imagen personalizada con texto y efectos.

Y ¿por qué?. Pues se nos ocurren unas cuantas situaciones para las que un usuario poco avanzado puede necesitar en un momento dado crear una imagen con texto:

– Alguien que dispone de un pequeño negocio y quiere promocionar ofertas en las redes sociales o en su web.

– Personas particulares que quieren vender algún objeto y necesitan crear una imagen llamativa con información textual.

– Estudiantes, profesores o cualquier persona que realice un curso y necesite realizar trabajos gráficos.

– Usuarios ociosos que les gusta crear memes o chistes gráficos para utilizar en redes sociales.

Pues para todos ellos os presentamos una aplicación web (Banner personalizados)  en la que podemos diseñar en menos de 30 segundos un banner con una imagen ya predefinida o subida por nosotros y agregarle texto y efectos. Para que veáis que es así hemos creado una en tan solo diez segundos, ya sabemos que no es una maravilla, pero es que solo le hemos dedicado 10 segundos, alucinante:

crear banners personalizados rápido y sencillo

 

Está pensada la herramienta para utilzar, sobre todo, en redes sociales, de hecho al acabar el banner tienes opicón de compartirlo directamente en facebook, twitter, etc. Aunque también puedes descargarlo y llevártelo a donde tú quieras.

Nos parece muy interesante porque hoy en día cualquier usuario que quiera comunicar algo en las redes sociales, debe saber que la gente no lee, nada, no acaba ni la primera frase. Es una realidad, el 95% de la gente no lee ni la primera frase de un párrafo semilargo. Por ello si quieres trasladar, por ejemplo, que vendes, alquilas o quieres llamar la atención sobre algún asunto, lo mejor es crear una imagen que llame la atención con el texto justo formando parte de la propia imagen y con un tamaño adecuado que no resulte engorros de leer de un vistazo. Es la única forma en la que tendrás éxito, te lo aseguramos.

Visto en wwwhatsnew

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.