¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Este tipo de app’s, portapapeles para copiar y pegar, son para nosotros fundamentales. De hecho acabamos buscándolas como solución a esa irritacón que nos provocaba tener que escribir cada dos por tres el mismo correo en un registro, los mismos datos en un formlario, o cualquier frase, palabra o expresión que utilicemos con mucha frecuencia en nuestro smartphone android.

Por ello queremos sugerirte la que utilizamos nosotros, su nombre Clip Stack, y con ella puedes guardar todos aquellas palabras, frases o expresiones que utilizas de forma asidua y pegarlas con rapidez sin necesidad de teclearlas una y otra vez.

clip stack copia y pega en android

Puedes añadir todas las frases o palabras que quieras, y desde el desplegable de la parte superior tendrás siempre accesible la app para seleccionar esas palabra en cualquier momento y poder pegarlas. También puedes configurar en varios tamaños un botón flotante en la pantalla. Esta es la opción que configuramos nosotros, y le aplicamos la máxima transparencia para que no enturbie el contenido de la pantalla. No hay límite de elementos a copiar, y si necesitas tener más accesibles algunos que otros puedes marcarlos como favoritos para que salgan en las primeras posiciones.

Esta es una de esas app, que si le dedicas 10 minutos, te darás cuenta que la recompensa vendrá en forma de reducción de estrés y será formidable.

Mañana os hablaremos de una herramienta parecida para copiar y pegar en vuestro iphone.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.