¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hoy en día todos tenemos varias cuentas de correo. De hecho si alguien me preguntase cuantas cuentas de correo operativas tengo en la actualidad, no sabría contestar. Por lo menos no podría decir un número seguro con rapidez, tendría que consultar mi gestor de contraseñas que es donde guardo todos los datos.

Por ello, os vamos a explicar como pasar todas las firmas que tenéis configuradas en el correo a un nuevo Pc sin tener que crearlas todas de nuevo. El proceso más rápido es el siguiente:

  • En el Pc antiguo abrimos un explorador de windows y copiamos y pegamos esto en la barra de direcciones:

%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Signatures

Ruta de las firmas de Outlook
  • Esto nos situará en la ruta de la carpeta que contiene todas las subcarpetas y ficheros que tienen nuestras firmas. Debemos copiar todo el contenido incluido en esta ruta:
Copiar todos los ficheros de las firmas de Outlook
  • El siguiente paso es repetir el proceso en el Pc nuevo y pegar todos los ficheros en la misma carpeta. Automáticamente tendremos todas nuestras firmas disponibles de nuevo.

Dos pegas a reseñar sobre este proceso:

  1. Revisa la configuración de las firmas para cada correo. Ya que este proceso te recupera las firmas pero no te las configura para que se abran con ésta o aquella cuenta.
  2. En ocasione en el Pc nuevo no encuentra la ruta de la carpeta Firmas. Esto puede ser porque nunca se ha configurado ninguna. Prueba a hacer una firma de ejemplo y al guardarla se creará la carpeta y ya podrás utilizar este proceso.

Para configurar y realizar gestiones en las firmas tienes que ir a Archivo / Opciones, seleccionar pestaña de correo y pinchar en el tercer apartado en el botón de Firmas:

Firmas en Outlook
¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.