¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Es una realidad que hoy en día todos utilizamos un Pc y un móvil. Y seguramente estará por debajo de la media, porque lo normal es que como mínimo, tengamos ordenador, móvil y tablet. Y seguro que no son pocos los que tienen Pc, portátil, tablet o ipad, móvil e incluso smartwacht y un ibook.

En definitiva, que son tantos los dispositivos que manejamos a día de hoy que una herramienta como la que traemos puede ser de gran utilidad. Se trata de un servicio web de clipboard o portapapeles.

Hasta ahora lo que hacíamos era enviarlo por correo, por whatsapp los que utilizan whatsapp en su pc o directamente escribíamos todo el texto.

Si tienes un texto o un enlace en un dispositivo, y necesitas copiarlo y pegarlo en otro dispositivo distinto, puedes utilizar este servicio, no hace falta que instales nada, la operativa es muy sencilla. Sigue estos pasos:

  1. Accede a cntrlc.me e inicia sesión con tu cuenta de facebook
  2. Escribe o pega el texto o enlace que quieres que esté disponible para pegar en cualquiera de tus dispositivos, mira el ejemplo en la imagen inferior:

cntrlc copiar y pegar en cualquiera de tus dispositivos

3. Pinchamos en el botón Submit y ya tendremos disponible el texto o enlace para pegarlo donde queramos.

4. Accedemos, por ejemplo con nuestro móvil, al navegador web y visitamos el mismo enlace cntrlc.me e inicia sesión con tu cuenta de facebook.

5. Encontraremos todo lo que tenemos guardado en nuestro clipboard o portapapeles, seleccionamos lo que nos interese y ya lo tenemos listo para pegar donde queramos.

cntrlc copiar y pegar del pc al móvil

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.