¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hay gente para todo, por una parte están los que de repente un día rompen la cajetilla de tabaco y dicen que lo dejan y además lo consiguen, y luego están los que hacen numerosos intentos pero siempre acaban volviendo. Y es que el vicio del tabaco es en muchos casos muy complicado de dejar, e incluso dañino hacerlo repentinamente. Para gente muy nerviosa es una vía de escape a la que se han acostumbrado y dejarlo de repente puedo suponer otros males de salud muy importantes. Por eso vamos a intentar poner nuestro granito de arena y vamos a hablaros de la evolución actual de los cigarrillos electrónicos.

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Es un dispositivo electrónico que utiliza una batería para calentar un líquido y convertirlo en vapor. Por eso a la gente que utiliza estos cigarrillos electrónicos se les llama vapeadores, y al acto de fumar el cigarrillo electrónico vapear.

dejar-de-fumar-poco-a-poco-con-cigarrillos-electronicos

¿Qué debo saber de los cigarrillos electrónicos actuales?

La cantidad de marcas y modelos de cigarrillos electrónicos puede llegar a abrumar en la actualidad, Por eso, tras documentarnos a fondo, creemos que la mejor opción son empresas como Vitalcigar, donde te explican y ponen a tu disposición kits de iniciación que incluyen todo lo necesario para adentrarse en este mundo que te ayudará a dejar de fumar tabaco.

dejar-de-fumar-poco-a-poco-con-cigarrillos-electronicos-kits-de-iniciacion

Debes saber que al principio es recomendable encontrar el cigarrillo adecuado, y sobre todo que debes elegir cargas con nicotina y sabor a tabaco, con un máximo de 12 o 18 mg. De inicio te librarás de elementos como el alquitrán o el propio tabaco y poco a poco y a medida que te vayas sintiendo más gusto vapeando irás disminuyendo los e-líquidos con nicotina y sabor a tabaco y te irás adentrando en otro tipo de e-líquidos con otros sabores y libres de nicotina.

¿A qué debo prestar atención de mi cigarrillo electrónico?

El cigarrillo electrónico debe ser elegido con mucho detenimiento, y como ya os dijimos os recomendamos el asesoramiento de VitalcigarUna vez que ya tenéis vuestro cigarrillo debéis prestar atención a varias partes:

  1. El cigarrillo trae una resistencia que es la que consigue producir el calor suficiente para vaporizar el e-líquido y que se genere el vapor. Cada dos semanas esta pieza debe ser cambiada porque si no funciona con garantías puede reducir drásticamente el vapor generado y la consiguiente insatisfacción del vapeador.
  2. Se recomienda tener siempre líquidos suficientes para no quedarme en blanco y tener la tentación de volver al tabaco.
  3. Como ya dijimos antes el proceso debe ser gradual, eligiendo primero líquidos con nicotina y sabor a tabaco y abandonarlos poco a poco por otro más frutales y sin nicotina.

dejar-de-fumar-poco-a-poco-con-cigarrillos-electronicos-eliquidos

4. Las baterías de los cigarrillos pueden ser recargadas como los móviles, en un pc o directamente en un enchufe. También es recomendable hacerse con una segunda batería si tu cigarrillo solo trae una para evitar que el cigarrillo quede inoperativo.

dejar-de-fumar-poco-a-poco-con-cigarrillos-electronicos-baterias

Os dejamos un vídeo para que podáis aprender qué aspectos son fundamentales a la hora de adentrarse en el mundo de los cigarrillos electrónicos o vaporizadores. Y por supuesto te deseamos toda la suerte del mundo en tu definitivo intento de dejar de fumar. ¡Mucha suerte!

Cigarrillo electrónico, guía de uso VitalCigar

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.