¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Antes de nada nos gustaría hacer una pequeña reflexión. Y es que estamos bastante disgustados con lo que vemos en las redes sociales, en whatsapp e incluso a nuestros propios políticos.

Vivimos en una democracia, eso implica que somos libres para votar la opción política que más nos guste, y además así debería ser. Como dice el guión de una gran película del malogrado Ted Demme, las decisiones debemos tomarlas en base a lo que uno quiere o le gusta, y no descartando lo que no le gusta. Y nuestro disgusto viene por todos esos comentarios intentando masacrar a uno u otro partido. Es verdad que todos tienen su parte negativa, pero no es menos verdad que circulan muchos bulos, algunos creados desde los propios partidos, con la idea de dañar al contrario. Y la gente los alimenta en las redes sociales y en definitiva acaban centrándose siempre en desprestigiar las opciones políticas que menos le gustan. Nosotros pensamos que sería mucho más adecuado y beneficioso para todos compartir aquello que te motiva (si existe claro) y que te gusta. Explicar porque concuerdas más con un partido que con otro y como en el resto de cosas pensar y compartir en positivo.

De hecho pensamos que mal vamos con el nulo respeto que hay entre nosotros en cuanto a ideas políticas. La base de una sociedad avanzada es la educación y el respeto y a partir de ahí se pueden construir cosas maravillosas. Así que te rogamos que la próxima vez que vayas a criticar o menospreciar a alguien o a un contrario, te centres en hacer todo lo contrario, es decir, en ensalzar y valorar lo que te gusta y defiendes, y por supuesto siempre desde el respeto.

Y para decidir la opción política que más te puede gustar vamos a intentar ayudarte compartiendo este estupendo artículo de Políticas-pi.com

Comparativa programas partidos PP, Ciudadanos, Podemos y PSOE

Se trata de una comparativa muy visual y bien presentada de los programas políticos de las cuatro grandes fuerzas aspirantes a gobernar España. Se echa en falta los programas de partidos minoritarios porque creemos que también deberían estar.

Ahora eres tú quien bien documentado puedes elegir la opción política que más te guste, y te animamos a que lo hagas con total libertad y respetando al resto de fuerzas como seres civilizados.

Luego vendrá la siguiente etapa, y es que los partidos políticos cumplan lo que escriben en sus propuestas, ya que la experiencia, por desgracia, nos dice que en un porcentaje a veces absurdo ocurre esto.

Comparativa programas partidos PP, Ciudadanos, Podemos y PSOE Fiscalidad

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.