¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Es un procedimiento sencillo e intuitivo, sin embargo, son varios los usuarios que nos han pedido un vídeo que muestre cómo se realiza una videoconferencia con varias personas en Whatsapp. Así que nos hemos puesto manos a la obra y os vamos a dejar un manual con pantallazos y un vídeo explicativo.

Los pasos obvios, tales como abrir Whatsapp y seleccionar el contacto con el que vamos a iniciar la videoconferencia los vamos a omitir. Una vez hemos seleccionado el primer contacto hacemos lo siguiente:

En la parte superior pinchamos en el icono de vídeo para iniciar la videoconferencia:

Cuando nos contesten y acepten la videollamada se nos abrirá una pantalla dividida en dos. Un cuadrante grande para ver a la persona que llamamos, y otro más pequeño donde aparecemos nosotros. En la parte superior derecha, y tras tocar la pantalla una vez, se muestra un icono de usuario con un signo más “+”. Es ahí donde puedes empezar a añadir más usuarios a la videollamada con un límte de cuatro:

Por si acaso y como dijimos más arriba, también hemos grabado un vídeo para que puedas ver todo el proceso:

Cómo realizar una conferencia de vídeo con varios usuarios en WhatsApp

Por último deciros que si necesitáis hacer una videoconferencia grupal de más de 4 integrantes, podéis utilizar la app Houseparty, de la que haremos un artículo próximamente.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.