¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Como decía aquel popular dicho:

Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro

Con estas tres acciones entendidas en su forma avanzada y metafórica se supone que habrás conseguido la satisfacción plena y conseguirás dejar tu pequeña huella en la historia de la humanidad. Pues bien, vamos a ir más allá con una de ellas y vamos a descubriros las posibilidades que tenéis de, no solo escribir un libro, sino de llegar a publicarlo en internet.

Lo que os proponemos es que utilicéis los servicios de Vivelibro, una editorial que se implica con pequeños escritores en potencia y que desarrolla una plataforma para publicar sus libros cubriendo todas las fases y aumentando inversión y promoción en base al éxito de ventas que obtenga. En este vídeo podéis ver muy bien explicado en qué consiste:

Autoedición con viveLibro

 

Básicamente lo que te proponen en Vivelibro es que tú te dediques a escribir, y ellos se encargan del resto. Dependiendo de la magnitud que creas que puede alcanzar tu libro tienes varios planes, todos ellos de servicios profesionales, para obtener servicios editoriales al mejor precio. Con ellos podrás editar, distribuir y vender tu libro.

Cómo publicar un libro tarifas

Esta editorial está formada por un grupo de profesionales que destacan por su implicación con los escritores, apoyándoles y aconsejándoles en todas las fases del proceso editorial. Tienen más de 20 años de experiencia editando libros y una visión del negocio que evoluciona con los tiempos. Por ello, son capaces de aplicar las últimas tecnologías para que la edición de tu libro cumpla con los formatos que más se demandan en la actualidad.

Puedes ver un ejemplo de libros editados en esta fantástica editorial en Vivelibro en El Corte Inglés:

Cómo publicar un libro biblioteca

Existen otras formas para autopublicar tu libro si buscas por internet, pero ninguna, como ya te imaginas es completamente gratuita, ya que, por ejemplo, si quieres imprimir el libro en formato clásico, es decir, portada de pasta y hojas de papel, tendrás que acudir a una imprenta y realizar un desembolso. Además, te garantizamos que vas a fallar justo en los puntos en los que una editorial profesional te va a guiar de forma correcta. Y desde luego nunca vas a abarcar y conseguir las vías de distribución y promoción que estas empresas pueden poner a tu servicio. Por eso te estamos recomendando que publiques tu libro con profesionales, porque de verdad pensamos que es la opción única para tener éxito.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.