¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No es la mejor opción para conseguir grandes sumas ya que los intereses pueden ser más altos que otro tipo de créditos, sin embargo, para ocasiones en las que necesitamos dinero de forma urgente una buena opción puede ser Prestamosahora.es.

Como obtener dinero con préstamos personales rápidos portada

Además si es la primera vez que solicitas un préstamo rápido con ellos te lo dan al 0% de interés hasta un máximo de 1.000 euros. y a devolver en el plazo de tiempo máximo de 31 días, un mes. Por lo tanto si les pides 1.000 euros tendrás que devolver 1.000 euros. Ni un solo céntimo de interés.

Para solicitar el dinero no hay que desplazarse, solo tienes que cumplimentar un formulario online y especificar una cantidad entre 100 y 1.000 euros y el plazo de tiempo a devolver, como ya dijimos con anterioridad 31 días máximo, lo cual no quiere decir que lo puedas devolver antes y ahorrarte así los intereses proporcionales. Se puede solicitar desde cualquier ciudad y en cualquier momento, cualquier día del año a cualquier hora. Los datos a facilitar son pocos y sencillos, algunos datos personales y otros financieros, pero no te preguntan para qué vas a utilizar el dinero, eso es cosa tuya y sola tuya.

Como obtener dinero con préstamos personales rápidos online

Tampoco es indispensable tener trabajo estable ni siquiera una nómina. Con disponer de una fuente regular de ingresos y ser mayor de edad ya podrías acceder a un préstamo de este tipo.

No obstante te recomendamos que adoptes todas las medidas de seguridad adecuadas y leas con detenimiento la letra pequeña para confirmar que todas las condiciones del contrato son las que realmente quieres contratar.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.