¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Cada vez es más normal que los puestos de trabajo e incluso en casa usemos más de un monitor. Nosotros concretamente usamos tres, uno central y dos a los laterales. En casos como este es muy engorroso tener que estar yendo al monitor principal para utilizar el botón Inicio o para realizar alguna acción en la barra de tareas, lugar donde anclamos en Windows 7 y 8 los programas que más utilizamos.

Por ello hemos pensado en compartir con vosotros la solución que hemos adoptado. Se trata de instalar un pequeño programa de código libre, es decir, gratis, con el que conseguimos que la barra de tareas se extienda de forma inteligente por el resto de monitores extendidos.

Dual Monitor la barra de tareas en todos los monitores extendidos

Es decir, en cada monitor nos van a aparecer los programas que tengamos ahí abiertos y también  de forma duplicada o triplicada, según el número de monitores que utilicéis, la parte derecha donde aparece el reloj, la fecha y los iconos de volumen, antivirus, energía en portátiles, etc.

El botón Inicio solo aparecerá en el monitor configurado como principal, a no ser que hagas click con el botón derecho en la barra de tareas que no lo tiene y podrás marcarlo para que se visualice.

Os lo recomendamos fuertemente si utilizáis más de un monitor para trabajar. Puedes descargar el programa pinchando en la siguiente imagen:

dual monitor descargar gratis

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. Richard Murcia 28 enero, 2017 at 11:36

    El programa funciona más que bien. Un vez más los programas de código abierto son la solución perfecta. Liviano, sencillo y practico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.