¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hoy os vamos a hablar de dos de los descodificadores que más éxito tienen entre los usuarios. Se trata del receptor Iris 9800 HD TDT y Satelite:

Como actualizar firmware de fábrica en Iris 9800 y en Ferguson 4K Iris

Este receptor recibe canales en alta definición, conexión a internet y funciones multimedia como DLNA o Miracast, para poder enviar la pantalla de nuestros dispositivos a la TV.

El otro desco es el descodificador Ferguson 4K:

Como actualizar firmware de fábrica en Iris 9800 y en Ferguson 4K Ferguson

Dos de los descos que mejores prestaciones consiguen y que sobresalen dentro de su gama consiguiendo unas imágenes en HD realmente logradas.

Pero el objetivo principal de nuestro post es ayudaros a actualizar el firmware de fábrica en cada uno de ellos.

Actualizar firmaware de fábrica en Iris 9800

Antes de nada deciros que siempre debéis utilizar el firmware oficial. De no ser así podríais dañar el desco y dejarlo inutilizado.

Lo primero que necesitamos para actualizarlo es un pendrive. En ese pendrive descargaremos y copiaremos el firmware oficial del desco.

Solo deben estar conectados el cable hdmi y la alimentación cuando lo vayamos a actualizar, así que desconectaremos el cable de antena y la red de internet.

Insertamos el pendrive en el puerto USB, y desde el menú principal nos vamos al icono de la nube y pinchamos en Actualización por USB. Lo ejecutamos pinchando en OK y esperamos a que el proceso de falsheo termine. IMPORTANTE: No desenchufar el desco de la corriente porque se puede quedar inservible el desco.

Al final después de reiniciar el desco quedará perfectamente actualizado. Os dejamos un vídeo donde podéis ver todo el proceso:

IRIS 9800HD - Actualizar Firmware

Actualizar firmware de fábrica en Ferguson 4K

Es un proceso muy parecido al anterior desco. Lo primero que debemos hacer, lógicamente, es descargarnos el firmware oficial con la actualización a un pendrive.

Lo enchufamos al usb del desco y entramos en el menú principal seleccionando “All Apps” y después “Actualizar”. Una vez dentro de esta opción seleccionamos “Actualización local” seleccionando nuestro pendrive y pinchando en Ok.

Buscamos el firmware y lo seleccionamos y pinchamos nuevamente en Ok. Realizará la actualización en modo Recovery y reiniciará el desco.

Os dejamos también un vídeo de todo el proceso:

Ferguson Ariva 4K Combo - Cómo actualizar el firmware por usb

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.