¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Conoces  Windows Ink? Es un conjunto de herramientas que puedes activar tras la última actualización de Windows 10 que te facilitará la vida. Para activarlo, o mejor dicho, visualizarlo tienes que:

• Busca cualquier lugar despejado de iconos de tu barra de tareas y pulsar con el botón derecho del ratón:

zona-despejada-de-iconos-en-barra-de-tareas

• En el menú contextual marca “Mostrar botón Área de trabajo de Windows Ink:

boton-area-de-trabajo-windows-ink

• Desde ya podrás ver en la parte derecha e inferior de tu pantalla el icono icono-area-de-trabajo-windows-ink mediante el cual podrás acceder a las estupendas herramientas que nos ofrece:

NOTAS RÁPIDAS

Se trata de una aplicación con la que puedes crear, categorizar y archivar diferentes avisos en forma de post it para recordar temas importantes:

notas-rapidas-windows-ink

BLOC DE BOCETOS

Herramienta mucho más interesante y rentable para pc’s o tablets con pantalla táctil, ya que se trata de un completo bloc donde podrás dibujar y diseñar cualquier elemento que necesites con una paleta de herramientas sencilla pero eficaz:

bloc-de-bocetos-windows-ink

ANOTACIÓN EN CAPTURA DE PANTALLA

A nuestro juicio la herramienta más aprovechable. Se trata de una evolución del antiguo “Recortes” que teníamos en Windows 7. Con esta herramienta podrás capturar la parte de la pantalla que más te convenga y realizar anotaciones o señalizaciones de cualquier tipo. Muy buena para explicar acciones o realizar manuales o tutoriales:

captura-de-pantalla-y-anotaciones-windows-ink

Pronto seguiremos enseñando más cosas interesantes de Windows 10. Si te gustó el artículo y la herramienta, por favor, comparte el artículo con tus contactos.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.